caída en servicios de voz y datos de Wom en varias zonas del país

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.176
Hola. Te sugeriría que si creas un tema lo desarrolles un poco, dejes información, etc. Para lo demás está Twitter.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
743
#SubtelInforma Hemos recibido información de una intermitencia en los servicios de voz y datos de la empresa #WOM en diferentes partes del país. A través de los canales oficiales estaremos comunicando los antecedentes recopilados.


Y yo pensé que el chip murio, lo prove en otro celular y dije aah murio,lo tire a la basura, despues me enteré que fue caida XD.
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
ayer que pase rabia por culpa WOM
la cosa es que mi celu de respaldo (otra compañia), no lo tenia con saldo y fue un CUEEK
Estuve varias horas offline por descuidado.
 

Milito32

Miembro Activo
Se incorporó
19 Abril 2023
Mensajes
4
Fue momentáneo a mi pareja se le cayó varios minutos pero a mi nada 🤷
 

Bradox7

Miembro Activo
Se incorporó
26 Abril 2023
Mensajes
23
Yo estuve en SIMPLE , una maravilla jamás me llamaron para molestarme y ahora movistar la compro , lastima .
Referente a la famosa intermitencia , para mi que hay algo mas ....

:)

Bradox
 

Bradox7

Miembro Activo
Se incorporó
26 Abril 2023
Mensajes
23
History ,. todo a su tiempo , como dicen , Tiempo al Tiempo ...


Bradox
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.450
Vayan cotizando luego en otra compañía, que después van a andar a la carrera.

Ahí lo dejo.

Hola. Te sugeriría que si creas un tema escribes un post lo desarrolles un poco, dejes información, etc. Para [hacerse el interesante y] lo demás está Twitter.

:)

Yo estuve en SIMPLE , una maravilla jamás me llamaron para molestarme y ahora movistar la compro , lastima .
Referente a la famosa intermitencia , para mi que hay algo mas ....

:)

Bradox

No tenía idea que Movistar los había comprado. ¿Cuándo fue?

Yo intenté ser usuario de Simple por varios meses, hace menos de un año. La verdad fue una experiencia bien penca. Las llamadas andaban bien y los costos súper. Lo que resultaba simplemente atroz, bordeando lo aberrante, eran los canales de comunicación, el soporte, la info dispuesta en su sitio web, la interfaz, el proceso de recarga, etc. Cada vez que quería llenar el "monedero" o comunicarme por alguna duda sobre algo que publicaban en su web o redes sociales (que solía estar mal) era francamente un culo.
 

Bradox7

Miembro Activo
Se incorporó
26 Abril 2023
Mensajes
23
SIMPLE , ha dejado de ser Simple , ya es movistar hoy y un puro escandalo con su Sucursal Virtual , para poder crearse una cuenta allí , era mejor Simple , para mi funciono de mil maravillas .

Hace un tiempo corto se dio la noticia de la absorción de Movistar por Simple .

Tiempos que no volverán .. :(


Bradox
 
Subir