Cúal es tu velocidad de conexión contratada?

cual es tu velocidad de conexión contratada?

  • 200Mbps

    Votes: 2 2,6%
  • 400Mbps

    Votes: 5 6,4%
  • 500Mbps

    Votes: 11 14,1%
  • 600Mbps

    Votes: 20 25,6%
  • 700Mbps

    Votes: 2 2,6%
  • 800Mbps

    Votes: 11 14,1%
  • 900Mbps

    Votes: 15 19,2%
  • 1Gbps

    Votes: 9 11,5%
  • 2Gbps

    Votes: 1 1,3%
  • No recuerdo.... creo que era 56kbps modem con plan de terra

    Votes: 2 2,6%

  • Total voters
    78

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Yo tengo básicamente 4 opciones de internet:

VDSL 60/20 Mbps: me sale €442 al año
Fibra a medias (último tramo a la centralita es cobre) 400/40 Mbps: me sale €546 al año
Fibra xgspon 200Mbps simétricos: me sale €630 al año
Fibra xgspon 1Gbps simétricos: me sale €488 al año

Así que ni wn me fui por el plan de fibra 1Gbps, aunque estoy más que consciente que jamás lo necesitaré jajaja

Saludos.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo en el campo tengo fibra de 200Mbps con un proveedor que se llama Ingbell y anda súper bien.

Es increíble la conectividad que tenemos en chilito y por sobre todo si no tienes disponibilidad de fibra puedes tener starlink a un precio accesible igual.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Es muy caro? o las redes son pencas?

Hasta hace poco no tenia idea que Chilito es el 3er pais a nivel mundial con mejor velocidad (media) de conexión :zippymmm


velocidad como el pico y cara (perdon mi rotería, es que me enojo cuando hablo del tema)

cotiza cualquier plan en Telekom, O2 o 1&1... nosotros estamos con O2 (Telefónica) y con una conexion ADSL 256mbps por el cual pagamos como 45 lucas mensuales y el contrato es a dos años

Pudimos optar por 1Gbps pero con coaxial, pero al precio que eran como no se... 60 lucas, habia que agregar el contrato del modem que son como 7 lucas mas al mes.



Lo único bueno es que por ley puedes usar el modem que se te pare la raja, pero estos vivarachos no te dicen si el modem X que pretendes tener con cable funcionará con el aprovisionamiento (habia visto varios Arris por ejemplo pero los de ventas y servicio se hacen los larrys nomas porque la idea es que les arriendes la hueá de equipo), y bueno ya que tenia dos modem adsl a mano en la casa preferimos irnos "a la segura"


Fibra Optica? no, ni siquiera esta planeada para el sector donde vivo que, tampoco es pa ná rural

(a ver si encuentran el easter egg)
 
  • Wow
Reactions: FMG

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Internet 940 Mbps Entel (Giga).

Invertí en equipamiento de grado empresarial UniFi en mi casa, incluyendo APs Wi-Fi 6. Aprovecho cada MB/s.
 

mastersyte

Miembro Regular
Se incorporó
18 Abril 2022
Mensajes
40
Yo tengo contratado 600 Mbps con movistar pero como a los 6 meses me subieron a 900 de descarga gratis, siempre los test de velocidad me dan 940/940 :lol
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
[Llora en bandas Wi-Fi saturadas al máximo]
De conocimientos informáticos no entiendo ná, soy un leguleyo así que todo lo que tenga que ver con algo más que cambiarle la contraseña al WiFi me queda grande :pozo
Internet 940 Mbps Entel (Giga).

Invertí en equipamiento de grado empresarial UniFi en mi casa, incluyendo APs Wi-Fi 6. Aprovecho cada MB/s.
Cuanto te salió todo y por qué tan caro?
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
500/15 con Claro HFC.
Vivo en condominio y no tengo más opción que esto o VTR (que ahora básicamente son lo mismo :retard), más encima ahora que salieron con que van a pasar a arrendar la red de On*net quizás cuando vayan a planificar una migración a fibra...
 

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Plan básico de 200mb Movistar, con beneficio de 600mb y llegando 940mb reales xD
 

MaxSF

Capo
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
311
De conocimientos informáticos no entiendo ná, soy un leguleyo así que todo lo que tenga que ver con algo más que cambiarle la contraseña al WiFi me queda grande :pozo
Las redes Wi‑Fi utilizan ciertas bandas de frecuencia, pero no son un recurso infinito. Si hay muchísimas redes Wi‑Fi a tu alrededor (por ejemplo, si vives en un edificio o en un lugar céntrico de la ciudad), será inevitable que, por la cantidad de redes, interfieran entre sí y perjudiquen su rendimiento. Hay algunos enrutadores que intentan elegir canales menos saturados, pero a estas alturas es una batalla perdida.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
600Mbps con movistar. Apenas se cae asi que lo vale.

e velda, yo iba a contratar WOM como respaldo para la casa, pero objetivamente me ha pasado que me he quedado mas sin luz que sin Internet.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
@Cosme ya contaste tu experiencia con Movistar después de wom ?

Ni siquiera he escrito que me expulsaron de wom por bajar mucho


Q3zMqEp.png
 

artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
Mensajes
43
el minimo de movistar( no recuerdo) pero por algun motivo siempre va a 1000
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
yapue! no desvirtuen la wea.... si estamos hablando de velocidades de internechi
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
900 con Vomistar.

El servicio ha andado bien, con algunas fallas menores. Creo que ya van como 3 años con fibra.



No le tiren maní a los simios que desvirtuan temas en foros técnicos, por favor.
 

KLiFF

aka convicto
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
291
Cuando me cambié a Entel fibra contraté el plan base que eran 400/400, y que después me aumentaron gratuitamente a 500/500 por ser la nueva velocidad base. En la práctica significa que pago luca mensual menos que si contratara hoy el plan base de 500/500.

No necesito más velocidad.
 

artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
Mensajes
43
Cuando me cambié a Entel fibra contraté el plan base que eran 400/400, y que después me aumentaron gratuitamente a 500/500 por ser la nueva velocidad base. En la práctica significa que pago luca mensual menos que si contratara hoy el plan base de 500/500.

No necesito más velocidad.
A veces sale uno ganando con esos aumentos, mi mamá contrato en WOM un plan base de 300/300 por 8 lks(una ganga la verdad) se supone eran para siempre ese valor, pero se lo subieron a 10 lks y por compensación le dejaron el plan de 600 por las 10 lks.
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
De conocimientos informáticos no entiendo ná, soy un leguleyo así que todo lo que tenga que ver con algo más que cambiarle la contraseña al WiFi me queda grande :pozo

Cuanto te salió todo y por qué tan caro?
El UDM unas 300 lucas, y los 2 AP U6 Mesh unas 200 lucas cada uno.

Tengo 800 Mbps vía Wi-Fi en cada rincón de la casa.
 
Subir