Ver la serie 1-26
Ver The End Of Evangelion.
Ver las pelis nuevas en orden.
Eso es todo. Estar terminando la serie, para ver una cosa y después retomar es una herejía. Un invento para los que no pueden relacionar temáticas entre videos![]()
si, es una salida simple, ya que se podria decir eso de cualquier remake o intento de "continuar" la historiayo vi la serie original y para mi ahí terminó, lo demás es para sacarle más lucas a la obra.

cual de tooodos los finales viste?yo vi la serie original y para mi ahí terminó, lo demás es para sacarle más lucas a la obra.

El último caṕitulo de la serie y una ova/película creo que se llama "end of evangelion" pero eso fue hace más de quince años.cual de tooodos los finales viste?![]()
te entregaré luz pequeño saltamontes:El último caṕitulo de la serie y una ova/película creo que se llama "end of evangelion" pero eso fue hace más de quince años.
AKA: se quedaron sin recursos para hacer otro tipo representación del final.Me quedo con:
Los capítulos #25 “¿Do you love me?” y #26 “Take care of yourself” de la serie de TV (1996) eran el final de la serie. Originalmente se suponía que esos capítulos eran la conclusión de la historia, pero como el estudio Gainax llevó todo el desarrollo al plano psicológico, los fans quedaron insatisfechos y exigieron un final diferente.
), y menciona los nuevos modelos de creacion de los estudios de anime y comites (como lo que esta en un post hace un tiempo explicando como se monetizan )