Cómo ver Evangelion? (Para 3.0 + 1.0)

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Ver la serie 1-26
Ver The End Of Evangelion.

Ver las pelis nuevas en orden.

Eso es todo. Estar terminando la serie, para ver una cosa y después retomar es una herejía. Un invento para los que no pueden relacionar temáticas entre videos :zippymmm
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Ver la serie 1-26
Ver The End Of Evangelion.

Ver las pelis nuevas en orden.

Eso es todo. Estar terminando la serie, para ver una cosa y después retomar es una herejía. Un invento para los que no pueden relacionar temáticas entre videos :zippymmm

De acuerdo contigo, ni Cortázar con rayuela se daba tantas vueltas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
después de ver todo, quede perplejo por algo es la serie de la epoca del 90, el remake quedo espectacular, siempre me cayo mal shingy pero terminar todo en un sueño para todos me dejo con el sabor justo para el final, tan solo falta final slamdunk del papel al anime y circulo completado! :idolo
 

nonka

Miembro Activo
Se incorporó
26 Marzo 2011
Mensajes
29
Tienes que complementar con videos que expliquen las anteriores películas o ver todas las rebuild de nuevo unas 2 veces, pero según entiendo the end of evangelion al terminar se reinicia todo el universo y se vuelve a repetir la historia pero con cambios (rebuild) y eso es un ciclo infinito que solo kaworu es conciente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Me quedo con:
Los capítulos #25 “¿Do you love me?” y #26 “Take care of yourself” de la serie de TV (1996) eran el final de la serie. Originalmente se suponía que esos capítulos eran la conclusión de la historia
, pero como el estudio Gainax llevó todo el desarrollo al plano psicológico, los fans quedaron insatisfechos y exigieron un final diferente.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Me quedo con:
Los capítulos #25 “¿Do you love me?” y #26 “Take care of yourself” de la serie de TV (1996) eran el final de la serie. Originalmente se suponía que esos capítulos eran la conclusión de la historia
, pero como el estudio Gainax llevó todo el desarrollo al plano psicológico, los fans quedaron insatisfechos y exigieron un final diferente.
AKA: se quedaron sin recursos para hacer otro tipo representación del final.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
este video muestra algunas cosas sobre el tema de "porque" la serie termino como termino (lo hizo bien, sin duda, que no le gusto a todos, tambien :risas), y menciona los nuevos modelos de creacion de los estudios de anime y comites (como lo que esta en un post hace un tiempo explicando como se monetizan )

 
Subir