cómo asesinar el oidio de mis plantitas

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Re: cómo asesinar el oidio de mis plantitas

Tengo varios cactus, y el único cuidado que he tenido es hecharles un poco de agua cuando veo que están secos.
No digo que sea lo único que hay que hacer, de seguro que con los consejos de angeldefuria te crecen más bonitos, pero al menos haciendo eso no se me han muerto. Por el contrario, mi señora se ha piteado un par por hecharles demasiada agua.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Re: cómo asesinar el oidio de mis plantitas

Sí, antes de eso ya me habían dicho que quizá me esmeré demasiado en cuidarlos xD y al final por eso se me morían. Pero desde el último fallecimiento, no me habían dado ganas de intentarlo otra vez :zippyuy

Este fin de semana tengo que ir a Sodimac a comprar una cosas para hacer unos arreglos. Me daré una vuelta por la sección de jardinería, a ver si pillo algo que me guste y me lo traigo.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Re: cómo asesinar el oidio de mis plantitas

Sí, antes de eso ya me habían dicho que quizá me esmeré demasiado en cuidarlos xD y al final por eso se me morían. Pero desde el último fallecimiento, no me habían dado ganas de intentarlo otra vez :zippyuy

Este fin de semana tengo que ir a Sodimac a comprar una cosas para hacer unos arreglos. Me daré una vuelta por la sección de jardinería, a ver si pillo algo que me guste y me lo traigo.

Si fueras onomzio, diría que no encontrarás en sodimac lo que te gusta, pero no eres él. Así que espero que encuentres un cactus bien grande y espinoso :lezippy2
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Re: cómo asesinar el oidio de mis plantitas

Si fueras onomzio, diría que no encontrarás en sodimac lo que te gusta, pero no eres él. Así que espero que encuentres un cactus bien grande y espinoso :lezippy2

Jajajaja

I hope you die in a very slowly and painful way :lezippy3
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Re: cómo asesinar el oidio de mis plantitas

Sí, antes de eso ya me habían dicho que quizá me esmeré demasiado en cuidarlos xD y al final por eso se me morían. Pero desde el último fallecimiento, no me habían dado ganas de intentarlo otra vez :zippyuy

Este fin de semana tengo que ir a Sodimac a comprar una cosas para hacer unos arreglos. Me daré una vuelta por la sección de jardinería, a ver si pillo algo que me guste y me lo traigo.
f54ef93f2296c2d37c54ad7e04c66f9b.jpg


Seguramente murieron todos producto de tantas veces que te sentabas encima.. :zippyte
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Re: cómo asesinar el oidio de mis plantitas

Ufff, logré conseguir el oxicloruro de cobre. Las plantas se niegan a morir, tienen un montón de hojas nuevas y flores, pero en algunas ya se deja ver este hongo desgraciado. ¿Se puede aplicar el Cu junto con el S, o sale una reacción muy maldita? Las hojas que están cubiertas de S andan bien, pero las nuevas la están pasando mal. Quiero darles otra oportunidad a ver si se salvan.
Sí, es deformación profesional.
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Re: cómo asesinar el oidio de mis plantitas

Ya me contesté: sí se puede mezclar. Ya lo apliqué, mañana voy a podar las muertas, e inicio la esterilización del sustrato. Les cuento como me va.
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Re: cómo asesinar el oidio de mis plantitas

Una buena manera PALIATIVA es que construyas una casa o refugio para catitas (chinitas, catitas, etc etc), ellas se alimentan de hongos, mantienen plagas a raya. igual cuatico que hayas intentado tantas cosas y no hayan resultado.
 
Subir