Cómo acelerar el inicio de Excel?

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Buen día!

Les escribo porque hace tiempo que no consigo que Excel arranque a la velocidad del rayo, siempre tiene una demora de unos segundos y eso me estresa porque abro como 50 archivos al día por lo bajo.

Lo extraño es que pasa en el PC de mi casa que es bastante bueno (un i5 3330 con 16gb de RAM y GeForce 1650 super) siendo que en el de la pega que es un equipo bastante malo arranca en milésimas de segundo... a qué se deberá?

He googleado bastante y lo único que comentan todos es desactivar complementos, pero no tengo ninguno activo acá. Lo otro es desactivar Cortana y siempre lo he tenido desactivado...

Alguna idea? Es Office 2016 por si acaso.
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
650
Desconozco si te ayude con tu problema, pero hay una herramienta para eliminar todo rastro de Office en cualquiera de sus versiones. Se llama Microsoft Office Removal Tool. Supongo que se puede googlear y descargar desde la página de MS.
 
Upvote 0

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Desconozco si te ayude con tu problema, pero hay una herramienta para eliminar todo rastro de Office en cualquiera de sus versiones. Se llama Microsoft Office Removal Tool. Supongo que se puede googlear y descargar desde la página de MS.
La verdad que si me ayudaron porque me fueron hartos consejos que no conocía, al final ninguno sirvió del todo pero era importante descartar.

Gracias por el programa, lo dejaré a mano para la próxima.
 
Upvote 0
Subir