jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Hola a todos, no supe bien dónde preguntar. Mi alarma GSM esta dando problemas (falsas alarmas) así que estoy pensando en cambiarla por unas cámaras WiFi que sean BBB. ¿Alguna recomendación? Muchas gracias.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
Hola a todos, no supe bien dónde preguntar. Mi alarma GSM esta dando problemas (falsas alarmas) así que estoy pensando en cambiarla por unas cámaras WiFi que sean BBB. ¿Alguna recomendación? Muchas gracias.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
Yo tengo una xiaomi y la raja. Funciona perfect. Recomendadisima

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
Puede ser problemas con los sensores, la configuracion o las pilas, ha pensado en una alarma wifi


De cuantos pixeles es la imagen, como se comporta la aplicacion en el telefono y cuanto cuesta
1080, la imagen se ve muy bien definida.
Con la aplicación nunca he tenido u n problema. Muy estable y me costo 24 luces en oferta hace aproximadamente 8 -9 meses

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Puede ser problemas con los sensores, la configuracion o las pilas, ha pensado en una alarma wifi


De cuantos pixeles es la imagen, como se comporta la aplicacion en el telefono y cuanto cuesta
Cuando la compré me dijeron que las falsas alarmas podían ser las pilas, si no es eso voy a pedir que la vengan a revisar. Si el arreglo sale más de 50 prefiero darla de baja y comprar un par de cámaras que sean sensibles al ruido y movimientos.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 
Upvote 0

TeQUiLa

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
197
Cuando la compré me dijeron que las falsas alarmas podían ser las pilas
Si las pilas en los sensores por eso hay que estar pendientes de cambiarlas, generalmente eso se nota cuando el led del sensor queda permanentemente encendido hasta que se apaga.
 
Upvote 0

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Yo tengo una xiaomi y la raja. Funciona perfect. Recomendadisima

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Tengo 3 en mi casa y las 2 más recientes no las logro enlazar con la app MiHome, algún tip o configuración? Si es posible algún pantallazo de la app sería bkn, te lo agradezco!
 
Upvote 0

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Al final compré 1 externa y 2 de interior Xiaomi. Gracias por la ayuda!

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 
Upvote 0

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
Hola de nuevo. Cuál me recomiendan entre estas dos? :ear

Estoy entre esta:


Y esta:

 
Upvote 0
Subir