Cámara para captar golpes aleatorios en el techo?

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Comenté hace un tiempo un problema que tenemos en mi depto, de golpes en el techo totalmente aleatorios, que suenan literalmente como que la del depto de arriba tirara cosas al suelo, objetos pesados, martillazos, arrastre de muebles, caidas de pelotas, saltos, etc. Ella niega a muerte que sea ella, incluso casi nos vamos a las manos el otro día con su familia por esto mismo, nos aseguran y juran de guata que no hace NADA. Según el administrador puede ser problema de cañerias pero "el presupuesto de la comunidad es acotado" por lo que no puede traer una empresa, llevo 3 meses persiguiendo al csm que ya no me contesta el teléfono. Por lo que decidí el camino legal, ya sea a través de policía local o demanda, por lo que debo juntar evidencia suficiente. He podido grabar algunos golpes con el cel pero es muy dificil porque son golpes 100 % sopresivos en cualquier momento, no tiene un patrón.
Mi pregunta es, qué tipo de camara podría instalar? que fuera como lo más optimo para esta situación y que grabe TODO el día.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Cualquier cámara Ip, o un celu basta.

Recuerda que si la obra es de concreto y metal, el ruido puede venir desde muchos pisos de distancia incluso.
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Cualquier cámara Ip, o un celu basta.

Recuerda que si la obra es de concreto y metal, el ruido puede venir desde muchos pisos de distancia incluso.
Resulta que ya hemos hecho una extensa investigación, estoy en el piso 5 y la del 7 no lo siente. La del 6, aparte de jurar que no es ella dice que tampoco lo siente. Por lo que hay 2 opciones, problema del edificio o me está mintiendo.
Necesito una cam que grave todo el día tipo dashcam.
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250