Busquemos radios del mundo

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
123
Yo uso mucho listen.fm
Tiene mucha variedad musical y pocos comerciales, y cuando los dan son puros comerciales gringos, la mayoría de ellos simpáticos. Recomiendo los canales Super 70s y Classic Hits.
Hace unos meses descubri Listen.fm, excelentes radios tematicas, pocos comerciales y como dices no son comerciales hinchaweas, yo pongo The Eagle, Beatles aparte de los todos de los 80's y 90's. otra que uso bastante son 90s90s y 80s80s
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
Y debo decir que mi app favorita de todos los tiempos fue last.fm, me gustaba tanto el algoritmo para escoger las canciones, que lo pagaba para tener las mejoras (como el botón skip).
Last.fm era la raja, confirmo. Aún la uso vinculada a Spotify para registrar lo que escucho, pero en los albores del streaming era muy buena. También usé Jango.
 

lobo.

Fanático
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
1.632
Cuando escuchaba radio en internet usaba un programa para Android llamado RadioDroid, es bien liviano y bueno y salen estaciones de todo el mundo.
 

Kethoas

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2021
Mensajes
51
Aunque no es una radio sino un sitio del ineternete, Accuradio salva haarto, siempre me sorprende con los talentos del canal smoothjazz (poniendo oreja conoci ahi a Accoustic Alchemy, Jonathan Buttler, Chuck Loeb, Dancing Fantasy, Jonathan Fritzen, Nappo Berna, Peter White, Tim Bowman y al gran Kim Waters) hay temas simplemente espectaculares...
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
buena radio de Rock de Rumania http://radio.garden/listen/rock-fm-romania/4raoqmON

radio garden me gusto por que practicamente tienes la mayoria de las radios de todo el mundo, incluso tiene radio de aeropuertos, se puede escuchar la del aeropuerto de Santiago :zippyuy

last.fm la conocia pero detesto crearme cuentas para cada pagina, asi que nunca la pesque mucho. :zippypozo
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.275
buena radio de Rock de Rumania http://radio.garden/listen/rock-fm-romania/4raoqmON

radio garden me gusto por que practicamente tienes la mayoria de las radios de todo el mundo, incluso tiene radio de aeropuertos, se puede escuchar la del aeropuerto de Santiago :zippyuy

last.fm la conocia pero detesto crearme cuentas para cada pagina, asi que nunca la pesque mucho. :zippypozo
me gustó el contenido de la radio, excepto la publicidad :zippypozo


jyW4Qr4.png



Retiro lo dicho, me aburrieron los programas en rumano :risas
 
Última modificación:

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
me gustó el contenido de la radio, excepto la publicidad :zippypozo


jyW4Qr4.png



Retiro lo dicho, me aburrieron los programas en rumano :risas
ayer la escuche desde las 16 hasta las 00 y no escuche ningún programa en rumano, solo rock tradicional. su anuncio de vez en cuando que no duraba más de 1 segundo, me recordó a la Futuro cuando era buena :zippyte

ojo que a veces hay publicidad que no es propia de la radio si no de los proveedores del servicio, me he dado cuenta cuando me conecto usando una VPN :zippymmm
 

fvmp12

Capo
Se incorporó
6 Enero 2020
Mensajes
168
Gracias a este post en la pega escuchaba radiogarden, luego de un tiempo me di cuenta que habian varias radios llamadas bob dentro de la pagina, con buenos mixs. Me puse a buscarla y encontre la pagina web, tiene varias radio según estilo, es más enfocado a metal y rock, y pasan los bloqueos de la pega.

se las dejo por si le sirve a alguien.

 
Subir