Autos busqueda bomba dirección hidraulica - Mitsubishi Montero

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Ando buscando la bomba de dirección hidráulica de mi Montero 2006 - 2.5 turbo diésel. El motor es el 4d56.
El código es el MR418476.
Me aparecen en aliexpress, varias opciones. Que tal serán?, valdrá la pena comprar alguna de estas?, alguna referencia con partes de autos desde aliexpress?

Otra duda, por si alguien cacha. En MercadoLibre hay bombas hidráulicas para la L200, del mismo motor. Serán compatibles?

Por ultimo, si alguien sabe donde podría encontrar este repuesto! se lo agradecería :D

Saludos y muchas gracias.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Quien compra repuestos afuera es @Tbon, en una de esas tiene algún dato por ahí.

Saludos.
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
tal vez te sale mejor comprar en iquique, con algun conocido que tengas alla puedes salir facilmente y a buen precio del problema.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
¿has buscado el manual de mantenimiento?, generalmente ahi salen todos los primos que comparten plataforma, para que tengas alternativas
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
si tiene el mismo motor (codigo) es la misma, mi auto (legacy 3.0R) a pesar de tener un motor distinto a los otros legacy, comparte absolutamente todo a excepcion del bloque motor y culatas con los 2.0R y 2.0i. Te sale mas facil con el nro de Parte buscar el repuesto adecuado, hay algunos portales en donde metes el VIN y te sale todo.
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
si tiene el mismo motor (codigo) es la misma, mi auto (legacy 3.0R) a pesar de tener un motor distinto a los otros legacy, comparte absolutamente todo a excepcion del bloque motor y culatas con los 2.0R y 2.0i. Te sale mas facil con el nro de Parte buscar el repuesto adecuado, hay algunos portales en donde metes el VIN y te sale todo.
Por el número de parte solamente (el que puse arriba) no me aparecen muchas opciones más, asi que aún me queda la duda de que tan compatible sean con otra pieza.
¿has buscado el manual de mantenimiento?, generalmente ahi salen todos los primos que comparten plataforma, para que tengas alternativas
Si!, las piezas son derechamente distintas con los otros modelos.
tal vez te sale mejor comprar en iquique, con algun conocido que tengas alla puedes salir facilmente y a buen precio del problema.
Vere si puedo encontrar a akguien por esos lados!

Gracias por los consejos!
 
Subir