Busco un contador PLZ!

cuye

Big Seller
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
181
Hola a todos, ando en busca de un contador que tenga un tiempo libre o reciba contabilidades, puse una pyme con un amigo y se nos fue la contadora por que no sabia nada de facturación electrónica y nos dejó una ensalada mas o menos en la contabilidad. Ahora necesitamos arreglar la ensalada y que nos hagan los libros de compraventa, declaren iva, y ayuden con una u otra consulta.

Si alguien conoce a un contador que esté interesado que mande mail porfa. No ofrezco sueldo por que lso contadores siempre te ponen una tarifa dependiendo de la cantida de trabajo que sea.

mi correo es:


Saludos a todos y gracias!!
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Hola va ser difícil que encuentres uno hoy, y que cobre lo que pagabas y tenga el tiempo, conocimientos y ganas para atenderte.
Me explico con la reforma tributaria cambio el sistema de responsabilidad de los Contadores por las contabilidades que llevan, además del sistema tributario se complejizó, además de entrar una serie de reformas que han dejado out a varios contadores, sumado esto a las ahora vigentes IFRS.
No se cual sera la facturación de tu Pyme, pero tal vez te conviene acogerte a los sistema de contabilidad, declaración y tributación simplificada del nuevo articulo 14. Pero ahora si hasta el año pasado te salía 150 lucas ahora esos servicios te salen 600 lucas, los contadores una te cobran por el riesgo y además por los conocimientos, además la capacitación no es barata. Hasta macucos te hablan de al menos 3 cursos de reforma, más 2 de IFRS, además de otros addon.
 

cuye

Big Seller
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
181
Hola va ser difícil que encuentres uno hoy, y que cobre lo que pagabas y tenga el tiempo, conocimientos y ganas para atenderte.
Me explico con la reforma tributaria cambio el sistema de responsabilidad de los Contadores por las contabilidades que llevan, además del sistema tributario se complejizó, además de entrar una serie de reformas que han dejado out a varios contadores, sumado esto a las ahora vigentes IFRS.
No se cual sera la facturación de tu Pyme, pero tal vez te conviene acogerte a los sistema de contabilidad, declaración y tributación simplificada del nuevo articulo 14. Pero ahora si hasta el año pasado te salía 150 lucas ahora esos servicios te salen 600 lucas, los contadores una te cobran por el riesgo y además por los conocimientos, además la capacitación no es barata. Hasta macucos te hablan de al menos 3 cursos de reforma, más 2 de IFRS, además de otros addon.

Fuuuuuck la puta madre, si, han pasado como dos ya que me dicen que se quedan cortos, que no saben, que no entienden.... etc etc etc.... estaba pensando... ¿y si hago un curso yo? carepalo?? supongo que podré hacerlo si tengo lso conocimientos sin ser contador cierto?
o necesito algun tipo de certificación?
ahora, lo de facturación simplificada me suena atractivo únicamente por la palabra "simplificada" voy a ver de que se trata, tan idiota como para no entenderlo no puedo ser me imagino.

Gracias!
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Fuuuuuck la puta madre, si, han pasado como dos ya que me dicen que se quedan cortos, que no saben, que no entienden.... etc etc etc.... estaba pensando... ¿y si hago un curso yo? carepalo?? supongo que podré hacerlo si tengo lso conocimientos sin ser contador cierto?
o necesito algun tipo de certificación?
ahora, lo de facturación simplificada me suena atractivo únicamente por la palabra "simplificada" voy a ver de que se trata, tan idiota como para no entenderlo no puedo ser me imagino.

Gracias!

Nunca esta de más estudiar y saber, pero el tema es árido, más con tanta cuchufleta y golazo que le pasaron a Arenas. No sé si hay exclusividad en cuanto a la profesión.
Pero eso sí hoy en día no es tiempo para cuchufletas, y errores.
 

cuye

Big Seller
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
181
Nunca esta de más estudiar y saber, pero el tema es árido, más con tanta cuchufleta y golazo que le pasaron a Arenas. No sé si hay exclusividad en cuanto a la profesión.
Pero eso sí hoy en día no es tiempo para cuchufletas, y errores.
De eso no hay dudas... la concha de la lora podríamos decir que estoy al horno si no encuentro luego un contador.....
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Le di el mail a un conocido, que hace un par de años nos ayudo con ifrs en mi ex trabajo.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
Tengo un amigo que ve muchas empresas, le voy a dar tu mail a ver si le interesa

Saludos

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Llame refuerzos. Una amiga dice q sabe asi q se asomara x acá...
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
No pudo responder por permisos. Debe ser pq estamos en vtas. Te envió un dm.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Suerte, ojala que le recomienden buenos profesionales al cabro, y que este preparado en tributario, IFRS es fácil, eso si a la gente cuadrada le cuesta un mundo entender las normas de IFRS.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Ojalá te vaya bien y consigas que algún colega te cobre algo acorde a lo que puedas pagar.

En mi caso particular yo cobro más caro que la chucha y por suma alzada, por hora ni cagando. Pero me enfoco más tributacióm internacional, aunque lo que necesitas es bastante básico.
 
Última modificación:

cuye

Big Seller
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
181
Gracias a todos, ceo que voy por buen camino, varios interesados, muchos se alejan al saber de que se trata y al ver que somos tan pobres... u.u¬¬
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Gracias a todos, ceo que voy por buen camino, varios interesados, muchos se alejan al saber de que se trata y al ver que somos tan pobres... u.u¬¬

Y como te ha ido? Y de que se trata la pega, es mucha o es complicada?.
 

cuye

Big Seller
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
181
No es nada de pega, me ha ido mas o menos por que vendo 10 y el contador me cobra 6... :/
Pero en fin, todo sea con tal de que no me caguen y poder invertir seguro... ¿no?
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
No es nada de pega, me ha ido mas o menos por que vendo 10 y el contador me cobra 6... :/
Pero en fin, todo sea con tal de que no me caguen y poder invertir seguro... ¿no?
Si no me equivoco, lo que buscas más es un asesor que un contador propiamente tal (o ambos).
Tal vez si planteas de otra manera el dilema, te cuesta menos.
 

DonLlama

المعلن تميز
Se incorporó
31 Mayo 2007
Mensajes
2.794
Pero que quieres hacer exactamente para buscar la forma adecuada de solución
 
Subir