Busco trabajo en soporte técnico

Hausrem

Miembro Activo
Se incorporó
19 Enero 2020
Mensajes
4
Cuento con 1 año de soporte tecnico via remota, telefonica, presencial en fallas software, hadware y redes.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
¿de que ciudad?
¿estas inscritos en las redes de trabajo? extrañamente sin ser de soporte es lo que mas alertas me llegan, quizas debes acomodar tu CV en linkedin

por ejemplo

ejemplo.jpg
 

Hausrem

Miembro Activo
Se incorporó
19 Enero 2020
Mensajes
4
¿de que ciudad?
¿estas inscritos en las redes de trabajo? extrañamente sin ser de soporte es lo que mas alertas me llegan, quizas debes acomodar tu CV en linkedin

por ejemplo

Ver adjunto 13471
Soy de Cauquenes pero planeo trasladarme a santiago y ya cree el perfil en likedin estoy enviado cv gracias por tu aporte
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.668
¿de que ciudad?
¿estas inscritos en las redes de trabajo? extrañamente sin ser de soporte es lo que mas alertas me llegan, quizas debes acomodar tu CV en linkedin

por ejemplo

Ver adjunto 13471
A mi LinkedIn no me sirvió para nada, habré postulado a mil pegas a través de la plataforma, nunca jamás me llamaron.
Igual después caché a través de un ex compañero que postuló a una pega, tuvo que poner en la renta a postular $400lukas ahí recién lo llamaron y aún así no quedó

Saludos y suerte con la búsqueda

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
En computrabajo siempre aparecen ofertas para soporte
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
167
A mi LinkedIn no me sirvió para nada, habré postulado a mil pegas a través de la plataforma, nunca jamás me llamaron.
Igual después caché a través de un ex compañero que postuló a una pega, tuvo que poner en la renta a postular $400lukas ahí recién lo llamaron y aún así no quedó

Saludos y suerte con la búsqueda

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Nunca he postulado por LinkedIn, pero si me han contactdo como 3 veces por ahi para enviar CV.. 2 veces me ofrecian menos de lo que ganaba..y la otra pedian muchas cosas que no eran mi fuerte..
 

Hausrem

Miembro Activo
Se incorporó
19 Enero 2020
Mensajes
4
he postulado a muchas ofertas de empleo en computrabajo pero no llaman para nada por eso me ofrecí por acá haber si había alguien que buscara gente para hacer soporte informático
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Oye @Hausrem , ¿mientras tanto estás pituteando particular?

Lo que pasa es que con tanta gente con teletrabajo, y considerando que las empresas deben velar por el correcto funcionamiento de los computadores de los trabajadores aún cuando estén en la casa, tendría sentido ser un contratista que va a las casas o remoto.
 

Hausrem

Miembro Activo
Se incorporó
19 Enero 2020
Mensajes
4
si estoy haciendo pegas a particulares de acuerdo vallan saliendo ademas trato de estudiar nuevas tecnologías para no quedarme atrasado con ello
 
Subir