Busco reparacion de placa china con pines doblados

leonjgg

Miembro Activo
Se incorporó
1 Octubre 2020
Mensajes
5
Bueno eso, al recibir mi pedido de aliexpress me di cuenta que tenia unos pines doblados, por favor sus consejos es decir como es el proceso para reclamar al vendedor, cuanto demora? por eso preferiria mandar a arreglar la cosa por mi cuenta ya que poner un reclamo se me hace q armare el pc con el viejo pascuero o quizas despues...
En las fotos se aprecia, si conocen alguien de confianza que haga este tipo de reparaciones les agradeceria un monton... Igualmente se agradeceria la asesoria con aliexpress en caso q se pueda hacer algo sin tener q devolver la placa.:penita

Saludos

1601643248728.png


1601643280630.png
1601643248728.png1601643280630.png
 

[R]eaper

FUS RO DAH!
Se incorporó
10 Julio 2007
Mensajes
2.127
El reclamo en aliexpress es fácil y en estos casos casi siempre devuelven el dinero, basta con ir a tus pedidos, "Abrir disputa", explicar el problema y subir fotos(importante), de ahí a esperar la respuesta del vendedor y si no responde se mete aliexpress como mediador
 
Upvote 0

leonjgg

Miembro Activo
Se incorporó
1 Octubre 2020
Mensajes
5
El reclamo en aliexpress es fácil y en estos casos casi siempre devuelven el dinero, basta con ir a tus pedidos, "Abrir disputa", explicar el problema y subir fotos(importante), de ahí a esperar la respuesta del vendedor y si no responde se mete aliexpress como mediador
ahora la pregunta es: debo devolver la tarjeta? porque eso si seria un cacho
 
Upvote 0

[R]eaper

FUS RO DAH!
Se incorporó
10 Julio 2007
Mensajes
2.127
yo he puesto hartos reclamos de productos con problemas y nunca he tenido que devolverlo
 
Upvote 0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Falta zoom en las fotos, no se alcanza a apreciar el detalle.

Dependiendo del daño te digo si se puede reparar o no.
 
Upvote 0
Subir