busco programa para convertir vídeos de 30 a 60 fps

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Hola, estoy en busca de un programa ojala gratuito que haga esa conversión, tengo el splash player que lo hace en tiempo real mientras lo visualizas el vídeo pero, quiero uno que me deje los archivos a 60 fps, probé el hybrid, pero deja la calidad del vídeo muy pobre.

se que la conversión deja artifacts pero no me importa.
salu2
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
también venia a comentar de virtualdub, puedes ocupar cantidad de efectos y codecs.
No se como estará ahora pero hace años podias hacer bastante.
 
Upvote 0

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
los viejitos le llaman el 'efecto comedia' en las smart TV. en lo personal a mi no me gusta y lo desactivo tanto de reproductores y TVS.

lo encuentro un efecto "entretenido" para jugar con los vídeos (que es lo que quiero yo), pero no vería una película entera con ese efecto a menos que la fuente original fuera de 60, mas que todo por el tema de los artifacts y por el audio que se debe desfasar

también venia a comentar de virtualdub, puedes ocupar cantidad de efectos y codecs.
No se como estará ahora pero hace años podias hacer bastante.

Lo conozco, hace años usaba ese programa, ahora no se en que esta, la ultima versión que usaba solo trabajaba con avi y no habría mp4 no recuerdo que codecs q soportaba, pero lo usaba para cambiar el tamaño de los vídeos y ajustarlos a mi tv de tubo (de las antiguas) para verlo en un reproductor que reproducía divx en esos tiempos cuando no era común que un dvd soportara ese formato, tb con el virtualdub mod extraía el audio ac3 y con otro programa lo pasaba a mp3 para que el espacio entrara en un cd y así no ocupar dvd, pero eso era el 2004, ahora de nuevo estoy empezando a experimentar con vídeo pero las cosas han cambiado mucho
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
para efectos en reproduccion (en smarttvs o similares) lo mejor es desactivarlo, ya que como decian, suele generar aberraciones graficas y bajones de frames cuando el video como venia (24 o 30fps) se veia impeke

https://es.digitaltrends.com/cine/que-es-el-soap-opera-effect/

sobre lo de la aplicacion, ya te dieron varias alternativas, a este tiempo ya esperaba que hubieras probado alguna

con ffmpeg puedes probarlo via Gui o CLI y obtendras resultados rapidamente

https://trac.ffmpeg.org/wiki/ChangingFrameRate
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
Lo conozco, hace años usaba ese programa, ahora no se en que esta, la ultima versión que usaba solo trabajaba con avi y no habría mp4 no recuerdo que codecs q soportaba, pero lo usaba para cambiar el tamaño de los vídeos y ajustarlos a mi tv de tubo (de las antiguas) para verlo en un reproductor que reproducía divx en esos tiempos cuando no era común que un dvd soportara ese formato, tb con el virtualdub mod extraía el audio ac3 y con otro programa lo pasaba a mp3 para que el espacio entrara en un cd y así no ocupar dvd, pero eso era el 2004, ahora de nuevo estoy empezando a experimentar con vídeo pero las cosas han cambiado mucho
Virtualdubmod es ul fork que permitía abrir otros formatos de video.
;)
 
Upvote 0

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.329
Virtualdubmod es ul fork que permitía abrir otros formatos de video.
;)

no recordaba eso de los múltiples formatos, la ultima vez que lo ocupe fue en 2004, lo que si recuerdo es que permitía separar el audio del vídeo, integrar otros audios etc lo usaba para renderizar divx y ajustarlos a mi pantalla de la época, le voy a echar una mirada a ver si ha evolucionado
 
Upvote 0
Subir