Busco peguita en Santiago

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
Eso niñas , me quiero ir a santiago a trabajar . aburrido de mi actual trabajo busco otras metas , aprender mas , etc.

Egresado y prontamente a titularme de ing redes del duosssss , mis afines van mas por servicios linux ya que es lo que hago actualmente en mi trabajo pero se cisco ( toda la tontera que te enseña la curricula de esta o al menos creo saberla jaja , aunque cero experiencia en el ambito laboral ) , soporte y como todo ñoño manejo en hardware.

Cualquier dato de pega les agradecería con todo el corazón del mundo :zippybeso
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Te recomiendo hacerte un buen perfil de linkedin... Yo estoy desde agosto viviendo y trabajando en santiago, y cuando estaba postulando a esta pega visitaron mi perfil que lo tenía actualizado y completito.

Suerte en tu búsqueda, si se de algo te aviso.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Te recomiendo hacerte un buen perfil de linkedin... Yo estoy desde agosto viviendo y trabajando en santiago, y cuando estaba postulando a esta pega visitaron mi perfil que lo tenía actualizado y completito.

Suerte en tu búsqueda, si se de algo te aviso.
No weís?, mísh!, somos varios en Santiago parece.

Quédate por allá Eliezar! OKACHAO, está lleno el metro :zippyte
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
No weís?, mísh!, somos varios en Santiago parece.

Quédate por allá Eliezar! OKACHAO, está lleno el metro :zippycafe

yep... No me digas que prefieres el metro a la moto... Yo me he ido en metro los días que llueve nomas, al menos hasta que me acostumbre a andar acá.



Vente nomás Eliezar, en TI los sueldos de viña valen caquita... Son pocas las empresas que salvan allá, si es que hay alguna que pague bien.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
yep... No me digas que prefieres el metro a la moto... Yo me he ido en metro los días que llueve nomas, al menos hasta que me acostumbre a andar acá.

Vente nomás Eliezar, en TI los sueldos de viña valen caquita... Son pocas las empresas que salvan allá, si es que hay alguna que pague bien.
Yo viajo todos los días amigazo, no podría dejar de ver a mi guaguita todos los días <3
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
uta q paja lo de linkdin pero lo hare

si aca en la quinta region es malo y nunca mejorara
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
@VittokoX

soy cletero pos choro , en cleta todos los dias :troll
Jajajaja, a fondo nomás. Yo estoy trabajando en el centro sí, así que viajo todos los días nomás, a lo choro. En moto me voy desde mi casa hasta el terminal ida y vuelta xD. Igual gasto menos que lo que pagaría en un arriendo en el centro :troll

@nibal2 en que parte estás trabajando?
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Trabajo en providencia, vivo en independencia. Hago 30 minutos de placentero viaje en moto todos los días.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Parece que Santiago es Shile :zippyuy

Viña y Valpo pierden por ser ciudades de universidades. Demasiado recién egresado que toman las empresas TI para pagarles un moco.

De hecho cuando buscaba pega para cambiarme dentro de la V región, casi todas las pegas pedían con 1 o 2 años de experiencia, o derechamente recién egresados o sin experiencia.

Los sueldos de alla deben ser como el 50% o menos de lo que se paga acá en santiago.

Aunque si no fuera por eso, encantado seguiría viviendo allá.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Viña y Valpo pierden por ser ciudades de universidades. Demasiado recién egresado que toman las empresas TI para pagarles un moco.

De hecho cuando buscaba pega para cambiarme dentro de la V región, casi todas las pegas pedían con 1 o 2 años de experiencia, o derechamente recién egresados o sin experiencia.

Los sueldos de alla deben ser como el 50% o menos de lo que se paga acá en santiago.

Aunque si no fuera por eso, encantado seguiría viviendo allá.

Lo mismo me pasó a mi. No habían buenas pegas por allá, salvo las apitutadas del gobierno :ffuu: así que postulé a Santiago y me salió altiro una buena :zippyte
Hay cualquier gente trabajando en Provi. Yo trabajo en Santiago Centro, así que el pique es menos :zippycafe

Parece que Santiago es Shile :zippyuy
Así parece, al menos en el campo TI :zippyte
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
En qué área te quieres desarrollar? Linux propiamente tal como admin de sistemas o más enfocado a redes?
 
Subir