Busco parlante portátil con entrada de audio de 3.5 mm

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Buenas,

Estoy buscando algún parlante compacto y fácil de transportar que funcione con mi iPod Classic. Para esto, es imprescindible que cuente con entrada auxiliar de 3,5 mm, pues su uso principal. Si además incluyera conectividad Bluetooth, sería un bonus para poder conectarlo ocasionalmente con el teléfono, aunque no es prioridad.

No necesito que tenga funciones adicionales como resistencia al agua, ranura para tarjetas, entrada USB o demás challa. Me interesa que ofrezca un sonido decente, lo suficientemente claro y fuerte como para escucharlo cómodamente en una habitación, ojalá en el rango de precios bajo las 50 lucas.

Un requisito no negociable: debe cargarse mediante USB-C.

Hace años utilizaba un modelo llamado Divoom iFit-1, que tenía algunos detalles bastante útiles. Por ejemplo, venía con una bandeja incorporada que servía como soporte para dejar el iPod de pie. También incluía un cable de audio integrado (no removible) que se podía enrollar y guardar dentro del mismo parlante, lo cual resultaba muy práctico (para que tengan una referencia: https://tweakers.net/pricewatch/333062/divoom-ifit-1-portable-universal-speaker-black/specificaties/)

Sé que estas dos últimas características deben ser raras hoy en día, pero si existiera algo similar, aunque fuera de una marca desconocida o de origen chino, lo consideraría sin problema, siempre y cuando cumpla con los puntos antes mencionados.

¡Gracias de antemano!

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Se me ocurre este Soundcore:

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Se me ocurre este Soundcore:
Al parecer no tiene entrada de audio 3.5 mm y, por lo que dicen en los comentarios, no usa USB-C. :(

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
Varias barras de sonido (las que usan para las TV) que tienen entrada de linea aparte de la hdmi o optica y en algunos casos tambien bluetooth
por ejemplo esta:
Barra Aiwa
No dice con se que carga.
Algo de mejor calidad:
Barra Thonet Vander
Esta si carga por usb C

MaxSF

🐻
Se incorporó
17 Julio 2009
Última modificación:

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
los parlantes chinos algunos tienen esos dos modos

pero cuesta encontrarlos, ya que ahora por ser bluetooth y a prueba de agua le sacan ciertas funciones.

una vez me pasaron esos re ordinarios con esa señora que dice "the bluetooth device as ready to pair" 😂

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Voy a recomendar la vieja confiable: JBL GO, la version 4 parece que tiene usb-c y buscando con paciencia se puede encontrar aprox al valor que indicas.

EDIT: La version 4 no tiene puerto 3.5mm. Lastima, las 2 primeras versiones si tenian :(

Última modificación:

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Esa es la paja, todos los parlantes nuevos incorporaron usb-c, pero sacaron el aux.

Subir