BUSCO PACK MAME ROMS !!!

Guitarrero

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
80
Algun buen amigo samaritano que me comparta una carpeta por drive o buen torrent para descargar todos los juegos de mame, con los killer instinct etc. ?

:clap:sconfono
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Archive.org tienes set para elegir.

Yo tengo uno que limpie con el tiempo, pero me parece que de pelea solo tengo los Killer y Street Fighter que eran los de pelea que mas jugaba, nada de KOF por ej. Pero no he revisado si todos funcionan, seguro que me falta algún archivo CHD o algo mas. Depende con que los vayas a correr también.

Los romset, si mal no recuerdo, tienen mas de 2000 juegos. Yo reduje hasta 144 solo de esos. Aparte están los de Neogeo.
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.134
Deja ver el que tengo gurdado, se questa EL KI 2, el 1 no estoy seguro
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
491

1715282045216.png
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
823
retropie y recalbox también se pueden usar así, lakka si solo quieres una interfaz simple en retroarch.

si quieres algo más bonito puedes instalar attract mode o pegasus frontend el cual he estado probando últimamente


esta capturado de una raspberry 3 por eso se demora un poco, en PC vuela. :zippypozo

Archive.org tienes set para elegir.
eso, busca las romset no-intro, no recomiendo bajar roms sueltas desde otras paginas, porque están desactualizadas o viene con algún que otro bicho. :zippycafe
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
retropie y recalbox también se pueden usar así, lakka si solo quieres una interfaz simple en retroarch.
Retropie al menos caché que es para raspberry o para instalar sobre un OS.
Batocera es para correr desde pendrive (o reemplazar el SO del PC).
(entiendo que Batocera está basado en Recalbox).

Lakka... pensaba no estaba activo.

Gracias.
Siempre se agradece el conocer alternativas.
 
Subir