Busco opiniones sobre powercolor red devil rx 570

NotoriousJP

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2011
Mensajes
20
Hola buenas, hace un tiempo hice un post sobre mi tarro antiguo y que gpu comprar, despues de buscar harto tiempo y darme cuenta lo inflado que estan los precios de hardware, reduci mi busqueda a 3 tarjetas: amd rx 570, gtx 1050ti, gtx 960 4gb. Quiero saber si es recomendable una powercolor red devil rx 570 para mi pc y si es de buena calidad esta tarjeta. Mi placa es una ecs black series a790gxm, mi fuente una acbel r8 power 400w 80+ bronce, el proce un phenom x4 965 sin oc y 2x4gb ram 1600mhz ddr3. Sera suficiente esa fuente para la rx 570, considerando que es la mas poderosa de las 3 tarjetas. Adjunto foto de la rx 570 red devil. Gracias.
amd rx570 red devil.jpg
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.565
es demasiada tarjeta para ese proce... pero si piensas actualizar no le veo el problema
 
Upvote 0

NotoriousJP

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2011
Mensajes
20
es demasiada tarjeta para ese proce... pero si piensas actualizar no le veo el problema
si entiendo, se hace un cuello de botella grande pero planeo actualizar proce,placa,ram mas adelante. Pero la fuente es suficiente para es cpu + gpu?
shhh imaginame a mi E8600 con RX570 xd dale nomas a falta de vgas mejor esa que ninguna.
jajajaa ese es mi pensamiento igual, tu crees que la fuente se la puede con ese cpu +gpu?
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.918
si entiendo, se hace un cuello de botella grande pero planeo actualizar proce,placa,ram mas adelante. Pero la fuente es suficiente para es cpu + gpu?

jajajaa ese es mi pensamiento igual, tu crees que la fuente se la puede con ese cpu +gpu?
no muy arriesgado, tandras que cambiarla.
 
Upvote 0
Subir