Periféricos Busco Opiniones Sobre Monitores

Se incorporó
1 Marzo 2013
Mensajes
430
Hola muy buenas a todos, les cuento, estoy buscando un monitor que tenga certificacion Gsync- Compatible o algun modelo que posean que asi sea, por otro lado he leido demasaidos comentarios sobre problemas asociados a pixeles pegados o quemados, en diversas marcas. por otro lado he leido sobre problemas como flikering o parpadeos en el escritorio en monitores que no estan certificados, falta de nitidez en monitores con panel Tn. pensaba ir por un asus de 27 gsync compatible, pero resulta que encontre muchos comentarios que dicen que el panel es pesimo, que los colores y la nitidez son pesimos. como podran entender la inversion es grande, mi rango son las $340.00, pero aun no me siento convencido por todos los temas mencionados. dejo algunos modelos revisados. espero sus opiniones, ya que la verdad mas que aclarar mis dudas solo me he encontrado con problemas que me alejan de la idea de renovar el monitor. gracias a todos!

Asus : VG278QR
Asus : TUF VG24VQ
Gigabyte : G27F

espero puedan orientarme o darme su opinion en caso de que posean alguno de estos modelos, estoy acostumbrado a la calidad de imagen en un ips que tengo ya desde hace mas de 6 años, pero busco mayor fluides y olvidarme del tearing, stuttering, ghosting. saludos y gracias!
 
Se incorporó
1 Marzo 2013
Mensajes
430
en aglunos modelos aparecen como " Adaptive-Sync compatibles para nvidia " pero sinceramente me encuentro con opiniones muy diversas. disculpen si me extiendo demasiado. gracias!
 
Upvote 0

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Jaja tuve los 2 asus, el primero vg24vq un dia se apago y no volvió a prender .....el segundo 278qr aun lo tango pese a los de 27" se les recomienda 2k y este es 1080p, ahora encuentro que los juegos se ven bastante bien si tu tarjeta aguante los 165hz le dan una sensación de fluidez bien buena, el unico detalle es que los ángulos de visión son muy limitados.
 
Última modificación:
Upvote 0
Subir