Busco mascota pequeña (recomendaciones)

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Tener un perro en un es hacerte responsable de un ser, no basta solo con alimentarlo y darle agua. Requiere varios cuidados, estar pendiente de su salud y ademas tener plata para eso porque un buen vet no es barato. El año pasado la lleve a un chequeo completo, desde radiografiás hasta cardiólogo y otros docs. Salio todo bien. Lo hice porque tengo un vinculo afectivo, es parte de mi vida y me preocupa que de un día a otro le pase algo simplemente porque no se detecto una enfermedad a tiempo

Todo eso aplica para cualquier animal de compañia.
 

Bigotiao

...
Se incorporó
24 Noviembre 2006
Mensajes
485
A los cabros chicos les gusta el perro la primera semana, después no lo pescan. Acá tenemos una perrita que queremos mucho, se porta bien y tiene un patio más o menos grande. Da poca pega y aún así preferiría no tener perro, cuando toca salir de viaje no hay dónde dejarlos y si lo quieres mantener bien, se gasta en veterinario, comida (es charcha tenerlo a pito pellet), cuidados, limpieza de la casa y el patio, y tiempo pa darle su cariño.
Yo la adopté para que dejaran de entrar a robar, pero me tocó la perra más buena onda y tengo toda la impresión de que le mueve la cola a los wnes, porque se han metido 3 veces a vaciarme la casa XD
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
De lo que te puedo decir, es que si tienes un perro, que no duerma con ustedes. A media noche ante cualquier ruido se despiertan y saltan... el wn me aterrizó en la wata, en las piernas, en el pecho, en las weas.... :plaf2

Uno lo mas tranquilo durmiendo y de pronto un dolor de cocos tremendo que te lo encargo...

Cada experiencia es un mundo, yo por ejemplo tengo a una Beagle durmiendo en mi cama desde hace 5 años, luego que mi señora resignada la metió en la cama tras una semana en que se pegaba cabezazos en la puerta para que le dejasemos entrar a la pieza.
El caso es que al par de meses nació mi hija y la perra, contraviniendo todo el sentido común y lo que decía la gente, siguió en la cama. No me preguntes cómo, pero ella nunca, pero nunca pisó a mi hija cuando buscaba meterse en la cama. El problema es que desde esa época hasta hoy se despierta una vez por noche como a las dos de la mañana a orinar o molestar a los gatos que se pasean por el patio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Cada experiencia es un mundo, yo por ejemplo tengo a una Beagle durmiendo en mi cama desde hace 5 años, luego que mi señora resignada la metió en la cama tras una semana en que se pegaba cabezazos en la puerta para que le dejasemos entrar a la pieza.
El caso es que al par de meses nació mi hija y la perra, contraviniendo todo el sentido común y lo que decía la gente, siguió en la cama. No me preguntes cómo, pero ella nunca, pero nunca pisó a mi hija cuando buscaba meterse en la cama. El problema es que desde esa época hasta hoy se despierta una vez por noche como a las dos de la mañana a orinar o molestar a los gatos que se pasean por el patio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Por eso lo mejor es tener un jardín cuando se tienen perros, pueden correr, jugar, sentirse en libertad y así no molestan en casa.........Bueno al menos era lo que pensábamos....

1675261487624.jpg
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Por eso lo mejor es tener un jardín cuando se tienen perros, pueden correr, jugar, sentirse en libertad y así no molestan en casa.........Bueno al menos era lo que pensábamos....

Ver adjunto 28670

Sí, y como ya se hadicho los perros son sumamente sociales y cambia mucho cuando viven dentro o fuera de la casa. Para mí Lucy es como mi segunda hija, aunque con necesidades diferentes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Por eso lo mejor es tener un jardín cuando se tienen perros, pueden correr, jugar, sentirse en libertad y así no molestan en casa.........Bueno al menos era lo que pensábamos....

Ver adjunto 28670
weon los perros son cómodos igual que una persona, en mi caso siempre han tenido patio a su disposición y los weones al final siempre prefieren estar dentro de la casa.

Si yo fuera perro pensaría igual... pa que cresta voy a estar afuera cagándome de calor/frio si dentro de casa esta templadito.

De hecho la perra que tengo actualmente es un lio en invierno por que no le gusta mojarse las patas... y cuando llueve hay que obligarla a que salga al baño aunque implique que se moje :dalomismo.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Hablando de regalones, este vídeo dio la vuelta al mundo y llegó hasta por estos lares, lo mostraron en varios canales, y en YouTube hay una cantidad de versiones:

 
  • Like
Reactions: FMG
Subir