Busco mascota pequeña (recomendaciones)

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
Wena cabros, corta
Mi hemana vive sola es su depa con mi sobrino de este año entra al jardin. y se le metio en la cabeza tener una mascota....se que es muuuy mala idea, pero que me recomiendam, cbuscarle un conejo, pez, ardilla, perro ultra hiper pequño como el podle toy....etc...
los leo!!
gracias!!!
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
606
a quien se le metio la idea de tener una mascota? a tu hermana o a tu sobrino? recuerda que los animalitos no son juguetes.

derechamente podrias preguntarle a ellos que mascota buscan o que seria lo ideal, lo mas facil seria un perro o gato, otro animal quizas puede ser mas complicado por el tema del alimento, veterinario, etc etc etc
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Si van a pasar harto rato solos creo mejor un gato que un perro, pero veo más sencillo algo tipo hamster/cuy en una jaula grande.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
ojo con los cuyes que son nocturnos... mi hija tuvo uno hace como 10 años, y el wn dormía todo el día pero cuando nos íbamos nosotros a dormir el wn se ponía a chillar y correr en la rueda :ohno
Ah chucha, yo no he tenido, así que no sabía de esos problemas. Una sobrina tenía un animalejo de este tipo pero nunca me contó de algo así. ¿Será algún tipo en específico que uno pueda evitar?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Pregúntate por qué dices que es una muy mala idea y desde allí plantéales un camino. Nosotros por ejemplo en casa tenemos a Luci que es un beagle y realmente en sus siete años de vida me ha salido más cara que mi hija que tiene cinco. La he tenido que operar de los ojos, para que no quedará embarazada y a finales del año pasado por un supuesto cáncer. El dinero a dolido no es tanto, ya que no es una mascota, se volvió como otra hija sólo que tiene necesidades especiales.
Tu relato me recuerda a mi sobrino, el chico es de siete años tenía un hámster y la verdad que puede ser la peor mascota del mundo, te imaginas vivir toda tu vida en una jaula? Encima en el patio tiene un perro, pero el pobre pasa solo todo el día Ahora, con todo lo que te digo quizás lo mejor para vivir en departamento es un gatito, el problema es que si tu sobrino va y lo toma le puede rasguñar la cara. Mejor una mascota virtual o una planta para que demuestre tu hermana responsabilidad y constancia y después que se lancen a la aventura de traer a Casa un nuevo ser.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Pregúntate por qué dices que es una muy mala idea y desde allí plantéales un camino. Nosotros por ejemplo en casa tenemos a Luci que es un beagle y realmente en sus siete años de vida me ha salido más cara que mi hija que tiene cinco. La he tenido que operar de los ojos, para que no quedará embarazada y a finales del año pasado por un supuesto cáncer. El dinero a dolido no es tanto, ya que no es una mascota, se volvió como otra hija sólo que tiene necesidades especiales.
Tu relato me recuerda a mi sobrino, el chico es de siete años tenía un hámster y la verdad que puede ser la peor mascota del mundo, te imaginas vivir toda tu vida en una jaula? Encima en el patio tiene un perro, pero el pobre pasa solo todo el día Ahora, con todo lo que te digo quizás lo mejor para vivir en departamento es un gatito, el problema es que si tu sobrino va y lo toma le puede rasguñar la cara. Mejor una mascota virtual o una planta para que demuestre tu hermana responsabilidad y constancia y después que se lancen a la aventura de traer a Casa un nuevo ser.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
A los gatos se les pueden cortar las uñas. :)
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Ah chucha, yo no he tenido, así que no sabía de esos problemas. Una sobrina tenía un animalejo de este tipo pero nunca me contó de algo así. ¿Será algún tipo en específico que uno pueda evitar?
Es cosa de dejarlo en otra habitación, sino el ruido te despertará si eres de sueño liviano. Tampoco es nada escandaloso.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
ojo con los cuyes que son nocturnos... mi hija tuvo uno hace como 10 años, y el wn dormía todo el día pero cuando nos íbamos nosotros a dormir el wn se ponía a chillar y correr en la rueda :ohno

Jajajajaja!!

A lo mejor lo trajeron de otro uso horario XD

Un amigo tenía un bicho de esos y nunca molestó en la noche por lo que me dijo. Tendría el sueño cambiado :p
 

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
wena cabros...no pense que tendría tan buen feedback...al final tomaron el camino de adoptar un conejo...
gracias por las recomendaciones.....me quedo conforme porque le saque la idea de un perro pequeño...
saludos.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Me parece cruel igual tener un gato encerrado en un depa.

Nosotros tenemos una yorkshire toy y encontramos que es bkn. la tenemos muy enseñada ergo no se mea en el depa y si lo hace lo hace solo en pasto diseñado para eso, no pelechan y no son muy ladradores, el lado negativo es que tienes que gastar en peluueria y wea y son delicados de wata asi que el alimento es carossi.

Asi que creo que aumentare la cantidad de perros que de hijos.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
¿por qué consideran cruel tener un gato en un depto?.

encuentro es mas inmanejable un perro en un depto, además que debes asumir sagradamente sacarlo a pasear 2 veces al día.

El gato no necesita salir a pasear, si hay que tenerle cosas para que no se aburra y no te destruya todo.

Aun tengo su bendición para vivir en su departamento.
 

afromib

Capo
Se incorporó
9 Febrero 2007
Mensajes
146
wena cabros...no pense que tendría tan buen feedback...al final tomaron el camino de adoptar un conejo...
gracias por las recomendaciones.....me quedo conforme porque le saque la idea de un perro pequeño...
saludos.
De todas las alternativas un conejo para un depa es de las peores, si hasta en una casa la gente se chorea rápido de los conejos en un depa...

1) Los conejos no tinen una personalidad de juego, menos con niños
2) Hacen caca hasta por siacaso, si lo tienen en la terraza esta se convertirá en un desastre de caca y pichi, si lo tienen en jaula van a tener que limpiarla todos los días.
3) Si lo dejan suelto aparte de la caca roerá todo lo que pueda pillar, muebles, cables, etc.
4) Son animales que necesitan espacio para moverse, como todo ser vivo en realidad.

Tu lo dijiste, por como describiste el caso de tu hermana y sobrino, es muy mala idea tener una mascota.
 
Subir