Busco Lenovo ThinkPad T430

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
A un precio razonable considerando que hablamos de un equipo con una década a cuestas... (mientras que en USA se pueden encontrar hasta por US$ 70, acá en Mercado Libre piden $165.000 :yao ).
 
Última modificación:

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
En FB vi uno a 60k


Al final compré con este dato. Lo bueno es que compré desde región a Santiago por Marketplace y no me llegó una caja con piedras. Lo malo es que me dijeron que estaba en perfecto estado y resulta que el ventilador suena como Boeing 747. :yao
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Por el precio creo que aun es conveniente o no?. Los repuestos en Ali son baratos. Como estaba físicamente?
No sabia que estabas en región T_T
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
Por el precio creo que aun es conveniente o no?. Los repuestos en Ali son baratos. Como estaba físicamente?
No sabia que estabas en región T_T

Totalmente, por eso no me quejo demasiado tampoco. Por 60 lucas, que haya que cambiarle el ventilador creo que es lo de menos. El ventilador más barato que vi en Ali sale 10 USD así que piola. Lo malo son los tiempos de espera...

Físicamente está bastante bueno. Le faltaba el trackpoint (¡sacrilegio tratándose de un ThinkPad!), pero por suerte tengo otro ThinkPad a mano y lo transplanté. También tiene algunas marcas/manchas muy discretas y propias del uso en la tapa, pero no más que eso, mejor que varios otros que he visto en venta.

Y sí, es un cacho comprar fuera de Santiago, pero gajes del oficio no más. Lamentablemente toca arriesgarse con estas ventas a distancia, no hay otra.

Como anécdota es un equipo dado de baja de Corpbanca Itaú. Todavía vienen los stickers en la parte de abajo. :zippy
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Jajajaj, es que los Thinkpad son equipos empresa por excelencia.

A mi me gustan mucho y a veces miro si sale algo interesante, pero me controlo o estaría lleno de notes. He tenido varios. Ahora solo tengo un x230 en muy buen estado. Me gustaría tener un T480, aunque una vez tuve un T490s, pero esos ya vienen limitados, ram soldada y cosas así.

El sueño húmedo es un Carbon ultima gen.

Que bueno que la compra salio bien.
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.451
Jajajaj, es que los Thinkpad son equipos empresa por excelencia.

A mi me gustan mucho y a veces miro si sale algo interesante, pero me controlo o estaría lleno de notes. He tenido varios. Ahora solo tengo un x230 en muy buen estado. Me gustaría tener un T480, aunque una vez tuve un T490s, pero esos ya vienen limitados, ram soldada y cosas así.

El sueño húmedo es un Carbon ultima gen.

Que bueno que la compra salio bien.
Haha, curioso, ya que justo anoche estaba babeando con algunos reviews del X230 y soñando despierto con la posibilidad de conseguirme uno en el futuro.

Y es muy cierto lo que dices sobre ese mal de Diógenes de ThinkPads. De hecho, por lo que he visto, parecer ser muy común que los usuarios pertenecientes a esta verdadera subcultura tengan montones de equipos dando vuelta por la casa.

Mi primer acercamiento a esta línea fue un E420 prestado que era una mierdi (claro, si era la línea económica), pero ahora que toqué mi primer ThiccPad real de macho alpha lomo plateado me he enamorado. De hecho haré un tema en la sección correspondiente y les contaré de mi humilde proyecto. :xd
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Y es muy cierto lo que dices sobre ese mal de Diógenes de ThinkPads. De hecho, por lo que he visto, parecer ser muy común que los usuarios pertenecientes a esta verdadera subcultura tengan montones de equipos dando vuelta por la casa.

Parece una secta. Y en los grupos de RRSS bromean con eso de que dicen que no compraran mas, pero siempre terminan agregando otro a la colección. Yo me controlo xD
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Parece una secta. Y en los grupos de RRSS bromean con eso de que dicen que no compraran mas, pero siempre terminan agregando otro a la colección. Yo me controlo xD
Uta, es que uno empieza y no para. Yo llevo 4 ya y tengo algunos evangelizados que están en búsqueda de agrandar su colección :xd
 
Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282
También me declaro ThinkPad lover, he usado la Dell Latitude, HP EliteBook y ProBook, y de lejos me quedo con los ThinkPad (hay hilo en el foro?). Actualmente no tengo uno, pero siempre estoy echando el ojo a ver si pillo uno de 13" a buen precio (ojalá X1 Nano).
 
Subir