Busco impresora laser barata con toner baratos

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Para que se hagan una idea...

tenía una multifuncional con cartuchos.... las recargas duraban un suspiro y costaban mas que la impresora.... ya la regalé

Luego compre una impresora de tinta continua..... al poco tiempo de terminar la garantía dejo de funcionar, no la pude arreglar y llevarla a un técnico para arreglarla costaba lo mismo que la impresora nueva...

Aquí estoy, buscando una impresora para B/N barata y que tenga toners a valor decente (vi una HP en PC Factory por 40 lukas, pero el toner original cuesta 60 y el alternativo 50.

No hay límite de precios (la paga mi señora), pero mientras menos cueste es mejor para la economía familiar

Acepto sugerencias!
 

karlitro

Pro
Se incorporó
31 Enero 2005
Mensajes
721
Yo tengo una HP P1102w, me costo 50 lucas y los toner alternativos cuestan 10 lucas (y los compro al por mayor en 4 lucas). Si encuentras esa nueva, dale nomas, la que tengo ya tienen mas de 5 años y ninguna falla, solo le hago mantenciones periodicas de limpieza y lubricacion, ni siquiera el tambor he tenido que cambiar.

Saludos.
 
Upvote 0

ruciohernan

Miembro Regular
Se incorporó
27 Febrero 2013
Mensajes
64
yo tengo una brother DCP 7055 multifuncional toner B/N hace unos 8 años nunca un problem... toner original vale como 40 lucas, yo estrujo el toner desbloqueandola con las instrucciones en internet,ve las nuevas brother multifuncionales, son carne e'perro
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Ya dijeron Brother?. hace un tiempo compré esta.

Se disparo el precio eso si, la compre a 4x.
 
Upvote 0

thmz12

Miembro Activo
Se incorporó
22 Febrero 2020
Mensajes
2
Ya dijeron Brother?. hace un tiempo compré esta.

Se disparo el precio eso si, la compre a 4x.
Yo tengo ese modelo hace como 3 años y anda bien. No es la mas alta calidad pero lo suficiente. Ahora se disparó el precio, lo mas barato que la vi fue a 19.990 en el líder hace como 1 año

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

thmz12

Miembro Activo
Se incorporó
22 Febrero 2020
Mensajes
2
Yo tengo una HP P1102w, me costo 50 lucas y los toner alternativos cuestan 10 lucas (y los compro al por mayor en 4 lucas). Si encuentras esa nueva, dale nomas, la que tengo ya tienen mas de 5 años y ninguna falla, solo le hago mantenciones periodicas de limpieza y lubricacion, ni siquiera el tambor he tenido que cambiar.

Saludos.
Donde compras los toner por mayor?

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
Te recomiendo la Brother HL-1202, tiene las 3b.
Antes de la pandemia costaba $19.990, actualmente está como 35.
 
Upvote 0

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
Yo tengo ese modelo hace como 3 años y anda bien. No es la mas alta calidad pero lo suficiente. Ahora se disparó el precio, lo mas barato que la vi fue a 19.990 en el líder hace como 1 año

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

Encuentro que no se justifica pagar casi 30k mas por solo tener wifi,
El modelo base esta a 35k

 
Upvote 0

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
487
Otro voto para HP P1102w (aún se vende, yo creía que no), la compré de oferta $30k aprox, toner original $45k y alternativo $13k en el centro pero arriba dieron un dato mejor. Como imprimo poco mensualmente, el toner me dura un año aprox, apenas llevo dos recargas más la inicial por la compra.
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.507
Yo tambien voy por la 1102w la tengo hace caleta y con toner alternativos ahi esta apañando.
 
Upvote 0
Subir