Cotización Busco gente que haga delid CPU socket 1150

Muxol360

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2011
Mensajes
40
Buenas estimad@s:
Busco alguien que haga delid a socket 1150
Razón: Tengo un HTPC con un i7 4770 con cooler stock y cuando juego igual suena.
Esop, ojala alguien tenga un datito para apoyar alguna pyme estos días

¡¡¡¡Cuídense tod@s!!!!

=)
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
no tenia idea que era delid, me sirvio para aprender algo xD
cual es tu idea despues del delid? poder bajarle las revoluciones al cooler stock?
 
Upvote 0

Muxol360

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2011
Mensajes
40
Claro estimado que no suene tanto y bajar las RPM.
Ahora seamos honestos es aguantable el ruido, pero igual llega súper fácil a los 88° C
Se que está temperatura no va a matar el cpu, tengo otro PC (también i7, pero este en gabinete ATX y con cooler por aire decente, que uso para trabajar fotografía y a veces editar videos) y a full load del CPU no pasa de los 68°

Gabinete HTPC:
Cooler Master Elite 130

Esop =)
 
Upvote 0

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Yo tenia ese mismo gabinete y le instale un sistema de refrigeracion liquida, nunca mas me volví a preocupar del sonido o temperatura del procesador, te recomiendo esa opcion primero, porque por mas que hagas el delid, el cooler stock es bastante malito y mas en ese gabinete donde esta bastante encerrado. El radiador del sistema de RL toma aire fresco directamente desde afuera

De hecho le hice un review al RL: https://www.capa9.net/foro/tema/review-watercooling-cooler-master-seidon-120xl.1118346/

Saludos!
 
Upvote 0

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
excelente tambien tengo el mismo gabinete y me encantaría bajarle el ruido xD
 
Upvote 0

Muxol360

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2011
Mensajes
40
Así es. Samsarulz, sabe harto y sí, ofrece el servicio.
Pero te recomiendo esperar a que pase el período crítico del coronavirus, mientras quédese en casa.
Vale por la preocupación.
¡¡¡¡Ese consejo va para tod@s!!!!

Igual es buena idea comprar una refrigeración líquida AIO (si después hago cambio a AMD puedo usar el cooler)

Recomiendan que marca NO comprar.

Esop =)
 
Upvote 0

Muxol360

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2011
Mensajes
40
Así es. Samsarulz, sabe harto y sí, ofrece el servicio.
Pero te recomiendo esperar a que pase el período crítico del coronavirus, mientras quédese en casa.

Les cuento que hable por facebook con sansarulz y por tema del Coronavirus no tendrá acceso a los materiales para el delid.
Esop =)
 
Upvote 0
Subir