busco analizador log IIS

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Estimados

parece que un cliente tiene la mansaca en uno de sus equipos, pero no sabemos en cual, por lo que queremos cachar cual es la ip que nos esta dando jugo, pero el drama es que los logs estan medios grandes por lo cual no podemos verlos, alguien sabe de algun programa que haga esta pega pero al gratin, use el WebLog Expert, y funciona piola, pero solo tira 50 registros y no cacho si son los 50 con mas request o los 50 primeros que pillo, etc, tambien use el Log analyzer : trends, y muestra menos info que el anterior.

eso sialguien a usado uno o cacha cual puede servir, solo necesito las ip y la cantidad de veces que hicieron request al iis.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.288
Wintail o tail for windows ?
Eso si, solo funciona con registros en formato texto

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
¿Y la versión Lite del WebLog no te sirvió ?

https://www.weblogexpert.com/lite.htm

Nop, por algún motivo solo muestra 50, pero no se si seran las 50 con más ocurrencias o las 50 que pilla primero

Su notepad++ y el Ctrl F :zippyte

trate pero uff, como no se exactamente lo que ando buscando no es lo optimo, además que con archivos de 50MB o más grandes me manda un error que no lo puede abrir porque es muy grande, (son como 60 archivos y 15 superan los 50MB y son solo los de ayer en la mañana, cuando me toque con archivos de días completos uff)

Wintail o tail for windows ?
Eso si, solo funciona con registros en formato texto

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

voy a ver si esto me sirve
 
Upvote 0

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Con baretail? ese uso aca para windows.?
y para archivos pesadisimos me ha salvado el LTFViewer
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Con baretail? ese uso aca para windows.?
y para archivos pesadisimos me ha salvado el LTFViewer

Está bueno creo que hace muchos años lo use y es piola, en especial porque abre archivos grandes

Pero el tema es que necesito algo para analizar, por ejemplo en un día tengo muchos logs pero necesito saber de todas las ip's que se conectaron (son varios logs porque los servidores web estan en un cluster balanceado) y cuantas veces, como comente al comienzo la herramienta WebLog Expert (use la trial y lite) hace la pega y bien, pero solo me muestra 50 ips, pero al parecer me tira las primera 50 que encuentra, necesito algo que las muestre todas. para analizar bien cuales son las ips que me estan dando jugo, ya que con el reporte que me manda, al parecer no salen las ips que estan generando demasiados request al sistema. (con las primeras 50 ips hay como 3.6 millones de request y por esa cantidad no deberia ni parpadear el sistema, por lo que vimos por BD son como 100 millones de consultas que se esta tirando el sistema, por ende el log del sql que es de 500gb se lleno en como 3 días)
 
Upvote 0

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
YO agiladamente no encontraba que usar pa unos archivos extremadamente grandes y los termine abriendo con ultraedit
 
Upvote 0

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
los registros tienen un formato especifico?, por que igual pescaria los archivos a una DB, con BULK Insert y despues analizaria los datos a puro sql
 
Upvote 0

dOzR!

Niuiiii :D
Se incorporó
15 Julio 2006
Mensajes
445
A la old school con shell script estimado, con un grep buscas lo que requieras en el directorio de logs y ordenas con AWK/order by. Basta con saber el formato de los logs y voalá, quizás funcione.
 
Upvote 0
Subir