Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
tengo un teclado (HP GK320), pero sigue fallando pese a que lo limpié (con isopropílico) y le saqué todas teclas y las dejé una noche con lavalozas.

asi que al diablo, compraré otro. (viendo mis correos, duró 3 años).

Ahora que diablos compro?

el pool de ofertas de teclados va desde 10 mil a 200 mil.

si bien juego, es pocazo las veces que uso el teclado pa jugar, muchos juegos los uso con gamepad tanto en PC como consola.

principalmente es uso trabajo de oficina. No hay un uso exhaustivo de escritura.

que busco
teclado USB, no pilas
debe tener teclado numérico.
Idioma español o LA.
Ergonómico, deseable, no excluyente

mecánico o membrana me da lo mismo, luces me da lo msmo.

precio ojalá menos de 60k

¿Que productos recomiendan?

pd. con esto me di cuenta que no ocupo los 10 dedos para escribir :oops
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
El Microsoft LXM 00003 debe andar en ese rango de precio, mas creo que que no cumple con el requisito del idioma.

Saludos
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
me tomo una semana acostumbrarme y un par de semanas con elevación (que en el mio al menos eleva de adelante, no atrás) un MS Natural keyboard, si no fuera porque es PS/2 no lo hubiera cambiado e igual tengo ganas de hacerle un engendro y armarlo con switches mecánicos
algo mejor que https://geekhack.org/index.php?topic=70221.0 que a la fecha hay mas accesibles switches de bajo perfil e impresoras 3D
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
tengo un teclado (HP GK320), pero sigue fallando pese a que lo limpié (con isopropílico) y le saqué todas teclas y las dejé una noche con lavalozas.

asi que al diablo, compraré otro. (viendo mis correos, duró 3 años).

Ahora que diablos compro?

el pool de ofertas de teclados va desde 10 mil a 200 mil.

si bien juego, es pocazo las veces que uso el teclado pa jugar, muchos juegos los uso con gamepad tanto en PC como consola.

principalmente es uso trabajo de oficina. No hay un uso exhaustivo de escritura.

que busco
teclado USB, no pilas
debe tener teclado numérico.
Idioma español o LA.
Ergonómico, deseable, no excluyente

mecánico o membrana me da lo mismo, luces me da lo msmo.

precio ojalá menos de 60k

¿Que productos recomiendan?

pd. con esto me di cuenta que no ocupo los 10 dedos para escribir :oops

este: https://www.solotodo.cl/products/53823-kingston-hyperx-alloy-core-rgb-4p4f5ai-hx-kb5me2-la
 
Upvote 0
Se incorporó
21 Marzo 2022
Mensajes
115
[UPDATE] No lei completamente tu post original, y ahora que si lo hice veo que este no cumple con casi ninguno de tus requerimientos, asi que ni lo mires :)

Yo llevo dos años casi con mi Akko 3068B con keycaps Black & Pink, y ni un atado. Lo unico que le he hecho, ademas de limpiarlo de vez en cuando, fue cambiar varios switches que empezaron a fallar. De resto impecable, especialmente la conexion BT con mi Mac (que era todo un cacho con mi anterior Keychron K6).

03d65e6f-55b7-4447-8b43-d54474b8f67b.__CR0,0,970,600_PT0_SX970_V1___.png
 
Última modificación:
Upvote 0
Subir