Cotización Buscando telefono nuevo

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Que tal gente pido ayuda de la comunidad para regalarle a mi mama un telefono nuevo ya que su razr HD (XT925) esta dando las ultimas, la pantalla esta muy quemada, y el boton de encendido/bloqueo paso a mejor vida.

Aunque en si el telefono esta casi como nuevo ya que lo cuida y rara vez se le ha caido.

Ahora ando buscando uno que tenga para micro sd ya que es de tomar muchas fotos En tamaño que no pase de las 4.7 a lo mucho 5 pulgadas y que sean de marcas faciles de encontrar, ya que no creo poder hacer importacion de algun xiaomin o zopo

Y checando en las departamentales hasta ahorita el que me llama la atencion es el LG max y uno de zte que no recuerdo el modelo

Y si no tirar de algun blu o zumm qie segun he visto estan bien en calidad/precio


Bueno espero sus respuestas y si no va aqui defas que lo muevan

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
 

morpheo21

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2009
Mensajes
227
yo en este momento iria por un xiaomi, excelente calidad-precio y derepente tiran ofertas excelentes, me arriesgaria equipos muy potentes.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
lo se pero el envio se comeria el ahorro ya que desde china a mexico no conviene aparte de que siempre esta la insertidumbre de saver si funcionara o no con las operadoras de mexico....

si no pues a confiar de mi buen juicio y esperar a no me ter la pata con un mal telefono y si no se puede pues algun samsung o huawei que creo to que a esta altura el mate 7 o algun honor estaran a buen precio con un hard pulento

con decir que con el qualcomm s4 del motorola todavia se defiende a estas fechas
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Oye y algún motorola?, el Moto E 2nd que tengo es bastante rendidor en cuanto a batería y procesamiento (redes sociales, mensajeria, navegacion, música, videos, etc).
Quizá algún Moto G podría ser. Desconozco los precios que se manejan en México
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
sumandole a lo anterior
tu mamá usa smartphones de gama alta?
o solo usa lo básico?

si es esto ultimo, un buen Lumia le vendría bien
sobre precios, también estoy perdido.

suerte y saludos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Parece que el Moto E es el numero uno en teléfonos para mamá.

Aunque alguno de la serie G también le vendría bien.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Exelente asi que voy checar el moto E pd alguien ha tenido el zte a460 se ve interesante y no tan caro

Y si es mas u menos de top gama ya que cuando salio el razr HD era el top de motorola de su tiempo y mas que nada para que demore otros 3-7 años aprox sin tener que batallar con el rendimiento o que se quede corta la camara

El otro que tambien cheque fue el alcatel pop3

Y un lanix que no recuerdo el modelo

Y hasta ahorita ente el zte y el moto e la cosa esta pareja

Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
 
Subir