Electricos Buscando Scooter

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Vicesat es mi pastor, nada me faltará

Diría que elijas el que elijas, te recomiendo un buen casco y ropa de moto para los porrazos.

Otra alternativa, medio scooter:

En casco, chaqueta y guantes tengo lo que cuesta una moto :yao
Esos monociclos si que son peligrosos, casi nulo control.

yo tuve una, me movía por las ciclovías de providencia, después me cambie a las calles, al final ocupaba ambas porque tan mal estado una como la otra.

De serie están limitadas a 25 km/h, pero con algún truco trucazo las desbloqueas, sí o sí con suspensión delantera y trasera, yo tuve el xiaomi ( tenía ruedas de 8 y con cámara)y me duró un par de meses, me dejó las rodillas pal lolli pop, probé infinitas posiciones y calzado, después esta la opción de agregar suspensión, ruedas mas grandes, terminarás gastando un montón de lucas
Solo estoy considerando scooters de doble suspension y ruedas grandes (guardando las proporciones)

No le sigan dando ideas al Hanzo wn, me imagino tratar de maniobrar esas cuestiones a más de 40 frente a una situación de emergencia

:bmuerta
En scooter o en moto, la sacada de chucha a 40 duelen igual :yao, al menos la scooter no te va a atropellar (y matar) cuando te caigas.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Es facil maniobrarlas: tienen un control automatico para caer de hocico

Me parece recordar que alguien puso un post donde contaba que se cayó sin ropa de moto. ¿Fuiste tú? La memoria no me acompaña mucho :p, pero si recuerdo que la conclusión es que es súper importante.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Update del tema: Me compre una scooter de 5600w a lo bestia:


Es un demonio, hay que tener cojones para andar con la traccion dual, y no te perdona ningun error. Hay que saber regular bien los frenos y la altura del volante para andar lo mas comodo posible.

Ya llevo 1000 kms recorridos en poco tiempo, haciendo 28 kms diarios a una media de 40 km/h. A esa velocidad promedio + mi peso (+-90 kgs) la autonomia es malita, diria que 35 kms sin usar dual motor pero en 3ra marcha con turbo con aceleraciones bruscas (mi estilo de manejo). Andando a 25/30 km/h la autonomia sube muchisimo, diria que llegaria a 45/50 kms.

Ya tengo mi primera sacada de chucha, la cual fue a lo tour de france: El de adelante se cayo, y todos los que veniamos atras entre scooters y bicicletas nos caimos en fila india. Nada grave, aparte de los machucones y raspones, y la scooter aguanto como si nada.

Que puede decir? No es NADA terrible mamarse 28 kms diarios si hay ciclovias de por medio. Andando en la calle es bastante estresante y debo andar a velocidad de 50 km/h si no quiero morir atropellado o apretado por andar por la orilla.

Como recargo energia en mi oficina, me sale gratis, ademas de no pagar estacionamiento ni permiso de circulacion y tener el medio de transporte lo mas seguro posible.

Obviamente la moto es 10.000 veces mas comoda y entretenida, pero ya me acostumbre a andar en scooter y definitivamente me gustaria comprar una mejor mas adelante, y ojala mejorar la autonomia, lo cual es el gran talon de aquiles de mi scooter.
 
Última modificación:

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Update del tema: Me compre una scooter de 5600w a lo bestia:


Es un demonio, hay que tener cojones para andar con la traccion dual, y no te perdona ningun error. Hay que saber regular bien los frenos y la altura del volante para andar lo mas comodo posible.

Ya llevo 1000 kms recorridos en poco tiempo, haciendo 28 kms diarios a una media de 40 km/h. A esa velocidad promedio + mi peso (+-90 kgs) la autonomia es malita, diria que 35 kms sin usar dual motor pero en 3ra marcha con turbo con aceleraciones bruscas (mi estilo de manejo). Andando a 25/30 km/h la autonomia sube muchisimo, diria que llegaria a 45/50 kms.

Ya tengo mi primera sacada de chucha, la cual fue a lo tour de france: El de adelante se cayo, y todos los que veniamos atras entre scooters y bicicletas nos caimos en fila india. Nada grave, aparte de los machucones y raspones, y la scooter aguanto como si nada.

Que puede decir? No es NADA terrible mamarse 28 kms diarios si hay ciclovias de por medio. Andando en la calle es bastante estresante y debo andar a velocidad de 50 km/h si no quiero morir atropellado o apretado por andar por la orilla.

Como recargo energia en mi oficina, me sale gratis, ademas de no pagar estacionamiento ni permiso de circulacion y tener el medio de transporte lo mas seguro posible.

Obviamente la moto es 10.000 veces mas comoda y entretenida, pero ya me acostumbre a andar en scooter y definitivamente me gustaria comprar una mejor mas adelante, y ojala mejorar la autonomia, lo cual es el gran talon de aquiles de mi scooter.
Pense que finalmente dirias que te habias comprado un Spark LT 1.0... jajajajajaja
Buena compra, se ve aperradora!!!
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Justo venía a preguntar en qué había quedado todo jaja. Bakan que te sirva el scooter.
Ahora, desde tu punto de vista recorriendo varios kilómetros utilizando ciclovías. Crees que la infraestructura es suficiente o que al país le falta mejorar en ese punto?. Literalmente es un vehículo menos circulando, lo que ayuda en las medidas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero que nos tienen hasta el pico climátiamente.
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Update del tema: Me compre una scooter de 5600w a lo bestia:


Es un demonio, hay que tener cojones para andar con la traccion dual, y no te perdona ningun error. Hay que saber regular bien los frenos y la altura del volante para andar lo mas comodo posible.

Ya llevo 1000 kms recorridos en poco tiempo, haciendo 28 kms diarios a una media de 40 km/h. A esa velocidad promedio + mi peso (+-90 kgs) la autonomia es malita, diria que 35 kms sin usar dual motor pero en 3ra marcha con turbo con aceleraciones bruscas (mi estilo de manejo). Andando a 25/30 km/h la autonomia sube muchisimo, diria que llegaria a 45/50 kms.

Ya tengo mi primera sacada de chucha, la cual fue a lo tour de france: El de adelante se cayo, y todos los que veniamos atras entre scooters y bicicletas nos caimos en fila india. Nada grave, aparte de los machucones y raspones, y la scooter aguanto como si nada.

Que puede decir? No es NADA terrible mamarse 28 kms diarios si hay ciclovias de por medio. Andando en la calle es bastante estresante y debo andar a velocidad de 50 km/h si no quiero morir atropellado o apretado por andar por la orilla.

Como recargo energia en mi oficina, me sale gratis, ademas de no pagar estacionamiento ni permiso de circulacion y tener el medio de transporte lo mas seguro posible.

Obviamente la moto es 10.000 veces mas comoda y entretenida, pero ya me acostumbre a andar en scooter y definitivamente me gustaria comprar una mejor mas adelante, y ojala mejorar la autonomia, lo cual es el gran talon de aquiles de mi scooter.
y el link de donde compro esa bestia?
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Justo venía a preguntar en qué había quedado todo jaja. Bakan que te sirva el scooter.
Ahora, desde tu punto de vista recorriendo varios kilómetros utilizando ciclovías. Crees que la infraestructura es suficiente o que al país le falta mejorar en ese punto?. Literalmente es un vehículo menos circulando, lo que ayuda en las medidas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero que nos tienen hasta el pico climátiamente.
Tengo la suerte de vivir y trabajar en sectores centricos (vivo en el 14 de vicuña y trabajo en metro pedro de valdivia). Tengo un 95% del trayecto cubierto por ciclovias. De eso, diria que el 60% esta en aceptables condiciones, un 20% en condiciones regulares y el otro 20% en pesimas condiciones o muy mal diseñadas.

Por ej: Las ciclovias, el tramo desde Vicuña Mackenna oriente (p14) Marathon (pasando al lado del monumental) hasta escuela agricola, parece autopista. Luego desde camino agricola hasta grecia esta aceptable, con algunos baches bien feos. Ahi se corta horrendamente por una cuadra en la zona de la comisaria de Grecia con Marathon. De ahi el eje grecia-campo de deportes/Antonio Varas hasta irarrazabal esta aceptable, y de ahi comienza la carniceria: Una ciclovia estrechisima, con esquinas en malisimas condiciones y con unas curvas bastante mal pensadas. Ahi fue donde me saque la chucha de hecho.
 
Subir