Electricos Buscando Scooter

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
La empresa donde trabajo se esta cambiando de oficina desde una con mucho espacio y estacionamientos, a una en el sector de Pedro de Valdivia, sin estacionamientos.

Vivo cerca del metro, la oficina esta al lado del metro, pero... odio el metro, definitivamente odio el metro, no soporto las aglomeraciones, me ponen muy mal genio, por lo mismo siempre ando en moto.

Entre mi casa y el trabajo son 13 kms y peso entre 85 y 95 kg (dependiendo si me pegue un cagon bueno o no :zippy ) y tengo muchos años de experiencia andando en motos grandes, por lo que quiero una scooter que tenga buena potencia, durabilidad, velocidad final al menos 40 kms/h, autonomia decente (al menos 60 kms) y que tenga chiches como frenos de disco, abs, luces, etc.

Que recomiendan los expertos?
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Espera quieres un monopatin electrico (o scooter electrica) o una scooter hecha y derecha con motor como la gente?

Cuanto mides?
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Espera quieres un monopatin electrico (o scooter electrica) o una scooter hecha y derecha con motor como la gente?

Cuanto mides?
Monopatin scooter, no tengo donde estacionar un vehiculo, si pudiera seguiria llendo en mi vstrom :p

Mido 1.74 (soy chico y guaton)
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
De una V-Strom a un monopatín pa hipsters?












avello-felipe.gif
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
13 kms en monopatín eléctrico, vas a quedar con la espalda hecha mierda jaja.

¿Tienes ciclovías hasta tu trabajo?, ¿cuál es el estado de ellas?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Es mucha la distancia, casi San Bernardo-Puente Alto. Como estás rechoncho, no es la mejor de las ideas.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Para mi esas cosas son inscribirse para tirarse clavados de cabeza al concreto. Pero seguire este hilo porque creo que el usuario es una persona con criterio formado.
 
Última modificación:

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
De una V-Strom a un monopatín pa hipsters?


avello-felipe.gif

Si fuera por mi, seguiria andando en mi Vstrom, pero no quiero echarme 330 lucas mensuales en puro estacionar :yao, mas encima no hay cupos para pagar mensual un estacionamiento siquiera.

13 kms en monopatín eléctrico, vas a quedar con la espalda hecha mierda jaja.

¿Tienes ciclovías hasta tu trabajo?, ¿cuál es el estado de ellas?
Buena acotacion. Voy a ver el mapa de ciclovias.

Es mucha la distancia, casi San Bernardo-Puente Alto. Como estás rechoncho, no es la mejor de las ideas.
Cool! ahora tendre que obligarme a cerrar la boca y comer menos. Alguien me presta/arrienda su scooter por 1 semana para probar? :zippysconf

Para mi esas cosas son inscribirse para tirarse clavados se cabeza al concreto. Pero seguire este hilo porque creo que el usuario es una persona con criterio formado.
Tengo doctorado en sacarme la chucha, algo se del tema :yao , pero me considero un conductor muy responsable y por sobre todo, atento. Mi lema es: Todos son weones (en las calles).
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Yo uso la ciclovía Alameda entre Las Rejas y República (en ese sentido, de vuelta me vengo por otro lado); lo hago en bicicleta y no me imagino un scooter andando a más de 30km/h, más que nada por la calidad de la ruta que tiene tramos muy malos y/o retorcidos además de estar plagada de gente que no tiene nada que hacer ahí (comerciantes ambulantes, wns tomando / fumando hierba y despistados varios).

No sé si la infraestructura ciclorutera esté adecuada para transitar a 40km/h.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Monopatin, creo que no hay de 40km/h
25 creo que es el tope (sin modificar)
Los que conozco (eléctricos) no tienen suspensión y las ruedas son chicas, por lo que la ruta debe estar despejada y en buen estado (si te pillaste un bache saliste volando).

¿es eso lo que buscas?


Edito: algo así seria como alternativa, pero ya entra cercano a una moto y probablemente habrá problemas para estacionar.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Monopatin, creo que no hay de 40km/h
25 creo que es el tope (sin modificar)
Los que conozco (eléctricos) no tienen suspensión y las ruedas son chicas, por lo que la ruta debe estar despejada y en buen estado (si te pillaste un bache saliste volando).

¿es eso lo que buscas?


Edito: algo así seria como alternativa, pero ya entra cercano a una moto y probablemente habrá problemas para estacionar.

Ayer estuve revisando y llegué a las mismas conclusiones. Además que con una scooter ya no podría usar las ciclovías.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Les dejo un mapa de las ciclovias que hay por santiago (se supone que se actualiza regularmente):

 
Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
173
yo tuve una, me movía por las ciclovías de providencia, después me cambie a las calles, al final ocupaba ambas porque tan mal estado una como la otra.

De serie están limitadas a 25 km/h, pero con algún truco trucazo las desbloqueas, sí o sí con suspensión delantera y trasera, yo tuve el xiaomi ( tenía ruedas de 8 y con cámara)y me duró un par de meses, me dejó las rodillas pal lolli pop, probé infinitas posiciones y calzado, después esta la opción de agregar suspensión, ruedas mas grandes, terminarás gastando un montón de lucas
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Monopatin, creo que no hay de 40km/h
25 creo que es el tope (sin modificar)
Los que conozco (eléctricos) no tienen suspensión y las ruedas son chicas, por lo que la ruta debe estar despejada y en buen estado (si te pillaste un bache saliste volando).

¿es eso lo que buscas?


Edito: algo así seria como alternativa, pero ya entra cercano a una moto y probablemente habrá problemas para estacionar.


hay disponibles scooters eléctricos que logran 70km/h sin modificaciones, en general los de 2000w para arriba
 
Subir