Electricos Buscando Scooter

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
La empresa donde trabajo se esta cambiando de oficina desde una con mucho espacio y estacionamientos, a una en el sector de Pedro de Valdivia, sin estacionamientos.

Vivo cerca del metro, la oficina esta al lado del metro, pero... odio el metro, definitivamente odio el metro, no soporto las aglomeraciones, me ponen muy mal genio, por lo mismo siempre ando en moto.

Entre mi casa y el trabajo son 13 kms y peso entre 85 y 95 kg (dependiendo si me pegue un cagon bueno o no :zippy ) y tengo muchos años de experiencia andando en motos grandes, por lo que quiero una scooter que tenga buena potencia, durabilidad, velocidad final al menos 40 kms/h, autonomia decente (al menos 60 kms) y que tenga chiches como frenos de disco, abs, luces, etc.

Que recomiendan los expertos?
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Espera quieres un monopatin electrico (o scooter electrica) o una scooter hecha y derecha con motor como la gente?

Cuanto mides?
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Espera quieres un monopatin electrico (o scooter electrica) o una scooter hecha y derecha con motor como la gente?

Cuanto mides?
Monopatin scooter, no tengo donde estacionar un vehiculo, si pudiera seguiria llendo en mi vstrom :p

Mido 1.74 (soy chico y guaton)
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
De una V-Strom a un monopatín pa hipsters?












avello-felipe.gif
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
13 kms en monopatín eléctrico, vas a quedar con la espalda hecha mierda jaja.

¿Tienes ciclovías hasta tu trabajo?, ¿cuál es el estado de ellas?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200