Buscando isapre

Vega

Miembro Activo
Se incorporó
9 Marzo 2015
Mensajes
14
Quetal, te recomiendo MasVida, pago $27.000 aprox, los bonos para un medico general me salen por $2.400 y la ultima vez que me hice exámenes (un chequeo general) el bono me salio por menos de $5.000, no recuerdo el monto exacto.
Estuve durante 5 años afiliado a Consalud, la única licencia que tuve en ese periodo me la rechazaron (Se me nublo la vista del ojo izquierdo, no veía nada)
Mi cuñado esta afiliado en Cruz Blanca y las dos licencias que a tenido se las rechazaron.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Dato aparte:

A los que les rechazan licencias, realizan la apelación en el compin?
 

Vega

Miembro Activo
Se incorporó
9 Marzo 2015
Mensajes
14
Dato aparte:

A los que les rechazan licencias, realizan la apelación en el compin?

Cuando Consalud me rechazo la licencia realice la apelación en la Isapre y en el Compin. Consalud se demoro 2 semanas en darme la respuesta que aceptaban mi licencia, la respuesta del compin llego después de 3 meses. ¬¬
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.149
por cierto, recomiendo contratar un plan con un costo del 90% de su 7, así ese 10% se va sumando en su excedente y lo pueden gastar en cosas que no le cubra la ispare, y asi en vez de gastar 2 lucas por consulta, les sale cero, por sacar del fondo del excedente
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Hoy me vinieron a ver de masvida, el plan que tomare me deja con excedentes asi que cero drama :)
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Wn, yo no me enfermo nunca y pa' más recacha, junto caleta de excedentes. La última vez que revisé tenía como 1 millón 400 :zippypozo

- - - Updated - - -

Deberían dejar poder comprar shampoo, máquinas de afeitar, etc. con esas weas :lezippy
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Wn, yo no me enfermo nunca y pa' más recacha, junto caleta de excedentes. La última vez que revisé tenía como 1 millón 400 :zippypozo

- - - Updated - - -

Deberían dejar poder comprar shampoo, máquinas de afeitar, etc. con esas weas :lezippy

Dependiendo del convenio entre la farmacia y la Isapre puedes sacar cosas cachilupis. Comprarle remedios a la mamá/polola/amante.

:xd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Wn, yo no me enfermo nunca y pa' más recacha, junto caleta de excedentes. La última vez que revisé tenía como 1 millón 400 :zippypozo

- - - Updated - - -

Deberían dejar poder comprar shampoo, máquinas de afeitar, etc. con esas weas :lezippy

Si estuvieras en consalud podrías cambiar los excedentes por una xbox :sconf

Excedentes de isapres:
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.149
yo compro remedio antiguaguas y de higiene personal, además del dentista
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Si estuvieras en consalud podrías cambiar los excedentes por una xbox :sconf

Excedentes de isapres:

Bueno, estos csm no dan puntada sin hilo, eso está más que claro desde que se inventó el negocio.

Interesante -y deprimente a la vez- artículo.

- - - Updated - - -

Dependiendo del convenio entre la farmacia y la Isapre puedes sacar cosas cachilupis. Comprarle remedios a la mamá/polola/amante.

:xd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, de hecho, como mi santa madre ya está medio viejita, le compro los remedios que necesita para controlar su presión, por ejemplo. Pero como indica el link que puso abajo el estimado master-tetón-ex-admin, da bronca no tener más libertad para poder gastarlo en lo que uno estime conveniente.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
yo le aplico a los anticonceptivos para mi señora con los excedentes y todos los remedios que hay que tomar.

Ademas tengo un cajon lleno de pasta de dientes, para que cuando llegue el apocalipsis poder andar con el aliento fresco.

Saludos
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Lo mismo excedentes para lo que sea en la farmacia (hasta stevia!)
Igual deberian ser de libre disposición, onda debito, y comprar cualquier wea con ellos.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
yo le aplico a los anticonceptivos para mi señora con los excedentes y todos los remedios que hay que tomar.

Ademas tengo un cajon lleno de pasta de dientes, para que cuando llegue el apocalipsis poder andar con el aliento fresco.

Saludos
Que isapre tienes?
Me parece mas que interesante poder aplicar los excedentes con eso. Yo me compre como 5 cajas de AB y Trioval dia-noche con los excedentes de colmena, las cosas periodicas casi siempre no las cubren los excedentes.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Más Vida es la menos mala, estoy en ella desde el 2007 y ningún atado. Es más si un funcionario es penca atendiendo no lo veras más. A diferencia de Sinsalud y otras.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Que isapre tienes?
Me parece mas que interesante poder aplicar los excedentes con eso. Yo me compre como 5 cajas de AB y Trioval dia-noche con los excedentes de colmena, las cosas periodicas casi siempre no las cubren los excedentes.

Yo tengo Colmena y hace 3 meses que los excedentes sirven para dental (pastas, cepillos, enjugues, etc), también le he comprado las pastillas anticon a mi novia y así.

Ahora que lo recuerdo el vendedor de la ahumada, dijo que la isapre Cruz Blanca era la que la daba mas libertades a los excedentes (al menos en esa cadena), ni idea que tan verdad será, pero no me tinca esa cruz.

Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Wena.
Varias veces me mandaron a la cresta cuando pedí pastillas (igual la última vez que intente fue hace 6 meses o más )
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Yo estoy hasta el pico con tres cargas (mi señora y mis dos hijas), en cualquier plan para nosotros 4 que incluya parto me van a hacer cagar.

12 uf mensuales estoy pagando ahora en más vida.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Yo tengo Colmena y hace 3 meses que los excedentes sirven para dental (pastas, cepillos, enjugues, etc), también le he comprado las pastillas anticon a mi novia y así.

Ahora que lo recuerdo el vendedor de la ahumada, dijo que la isapre Cruz Blanca era la que la daba mas libertades a los excedentes (al menos en esa cadena), ni idea que tan verdad será, pero no me tinca esa cruz.

Saludos,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hmm, voy a averiguar porque yo estoy en Cruz Blanca y siempre compro en Ahumada para aprovechar el convenio, y la última vez que pregunté, sólo puedo usar los excedentes para medicamentos y cremas para la piel (las cuales se consideran que protegen el cuerpo y asddsdhsdgf). Pa'l resto naca la pirinaca.

Ah y parece parece que igual se pueden comprar productos tipo Whey, pero no recuerdo bien :senbe

- - - Updated - - -

Yo estoy hasta el pico con tres cargas (mi señora y mis dos hijas), en cualquier plan para nosotros 4 que incluya parto me van a hacer cagar.

12 uf mensuales estoy pagando ahora en más vida.

Entonces no te conviene mucho volver a chantar el paté :mrgreen:
 
Subir