Buscando isapre

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
Amigos, hace rato que estoy en Fonasa y quiero ver la posibilidad de pasarme a isapre (porque casi no recibo beneficios de fonasa).

Tengo 32 años, impongo un promedio de 1.1 millones, soltero, sin hijos, sin preexistencias, aparte de ser piti :zippy.

Busco una isapre que tenga buena cobertura hospitalaria (en caso de que me saque la chucha en moto :zippyuy ) y ojala tenga algun plan para operarme del astigmatismo leve que tengo (para dejar de usar anteojos) y dental.

No cacho absolutamente nada del tema, he sido super dejado, una vez estuve en Ferrosalud 1 año por la cobertura dental que tenian (cara la wea pero buena cobertura).

No me trolleen tanto si :zippycheer
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Yo estoy en Banmedica, por la simple razon que el 2013/2014 me detectaron un tumor en el cerebro; sacarme del lado del cola de flecha(UCI) + la operación, 20 mill aprox que salió la "talla" , solo estoy pagando en cómodas cuotas mensuales, 140 lucas x 1 año.

En general con ese nivel de sueldo y sin pre-existencias, solo tienes que llamar para que vayan los ejecutivos a visitarte, y luego elegir la mejor oferta.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.293
Igual habría que mirar alguna no de tanto problema para salirse, ya que cuando comienzas a vivir de verdad (esposa, hijos) los wnes te cobran extra por todo
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
lo se, pero de todas formas no tengo contemplado tener hijos ever, ni tampoco casarme :zippycheer
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.293
lo se, pero de todas formas no tengo contemplado tener hijos ever, ni tampoco casarme :zippycheer
No escupas al cielo :xd
Todo el que me dijo eso (sobretodo cuando les dije que estaba casado y con hijos, varios), se han terminado casando :risas :evil
Solo digo que no hay que descartar eso a futuro, nunca se sabe que puede pasar :D
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Si bien es cierto hay diferencias entre las isapres, no creo que sean tan marcadas como para decir que X isapre vale callampa y debes evitarla como la plaga, o que la Y es la que la llea y firmes a ojos cerrados.

En cambio, lo que sí importa es que el plan que contrates llene tus expectativas.

Si no tienes alguien que te recomiende algún ejecutivo (o como cresta les llamen), sal a "cotizar" igual como si fueras a pedir un crédito hipotecario a varios bancos.

Explícales lo que esperas y háblales por ejemplo de que quieres operarte de la vista etc. etc.

Lo bueno es que aún eres joven, y si eres soltero y sin hijos, eres el cliente perfecto para estos wns, lo cual significa que te pueden ofrecer un plan con re buenas coberturas.

Yo cuando me pasé de Fonasa a Isapre (Cruz Blanca) estaba en las mismas condiciones que tú y curiosamente, operarme de la vista y el tema dental, eran mi prioridad.

Como también era joven, soltero y sin hijos, además, un wn sano, mi plan hasta el día de hoy es la raja, de hecho, la cirugía Lasik me salió gratis.

Suerte.
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
En esas condiciones cualquiera puede ser buena, lo de la preexistencia por los ojos creo ya no corre, lo dental si es aparte siempre es algo adicional.
Asi que en ese caso tomando tu 7% veria un plan + seguro dental sin pasarme del 7%, o un plan del 5% y el resto a excedentes que pudes ocupar en remedios, dentista, examenes que no te cubra la isapre.
Pero como te dice oveja negra, llama a varios y que te ofrezcan el mejor plan.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
No escupas al cielo :xd
Todo el que me dijo eso (sobretodo cuando les dije que estaba casado y con hijos, varios), se han terminado casando :risas :evil
Solo digo que no hay que descartar eso a futuro, nunca se sabe que puede pasar :D

No lo hago, pero viendo que estoy soltero, me cuido mucho al respecto y desde que naci que supe que no queria ser padre, creo que a lo menos en el mediano plazo no tengo contemplado tener familia propia :zippy.

Oveja, eres el segundo que me dice de Cruz Blanca, asi que voy a partir cotizando por ahi :D
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
Me sumo a la duda del Manolo, busco un plan piola en isapre pero sin pasarme (ojalá) del 7% :je
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
Tambien soy soltero y sin hijos, estoy en mas vida hace un buen tiempo con un plan bueno y ningun problema, yo la recomiendo.
Hace poco pague 60000 de una operacion a la vista de 2,4M.
Varios compañeros de la pega estan en banmedica y mas de uno ha tenido problema con licencias rechazadas, yo hasta el momento nimgun problema.

Enviado desde mi HTC One max usando Tapatalk 2
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Estoy en colmena, busque info respecto a las coberturas y esta era la que entregaba mas por lo que imponía en 7%. Cuando busque siempre me fije en el porcentaje que cubria las ambulatorias, esta era la única que lo hacia en un 100%, porque me fijaba en eso, pues porque soy joven aun y si me pasa algo va a ser por algún tipo de accidente o percance que tenga y los cuales se cubren con ese ítem, después te pasarán a alguna habitación donde todas las isapres cubrían en un 100% los días cama.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Estoy en colmena, busque info respecto a las coberturas y esta era la que entregaba mas por lo que imponía en 7%. Cuando busque siempre me fije en el porcentaje que cubria las ambulatorias, esta era la única que lo hacia en un 100%, porque me fijaba en eso, pues porque soy joven aun y si me pasa algo va a ser por algún tipo de accidente o percance que tenga y los cuales se cubren con ese ítem, después te pasarán a alguna habitación donde todas las isapres cubrían en un 100% los días cama.
Ojo con los topes.
De nada te sirve un 100% de cobertura con tope de 2 UF.

Saludos
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
En mi caso los topes de Colmena (plan libre) son altos, sumados al 100% me dan una sensación plena de falsa seguridad :troll

Por lo que he podido averiguar, colmena y más vida parece que son las más decentes en cuanto a licencias y coberturas. Depende de donde te atiendas y el plan que escojas.

Saludos,
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Ojo con la red hospitalaria.
Hay algunas que son muy buenas, pero que te exigen ir a X clínica para validar los descuentos o costos. Dudo que después de un conchazo en moto pidas que la ambulancia atraviese medio santiago para ir a dejarte a tal clínica.

Aparte de lo que necesitas ( visual, dental ), trata que las clínicas asociadas estén cerca de tu recorrido habitual.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
yo tengo masvida, con un plan en la indisa con 95% de cobertura sin tope para casi todo, compenso con mi señora y no tenemos problemas.

no tengo ninguna queja hasta ahora, se han portando un 7 con los gastos del parto de mi señora y de la hospitalizacion de mi hijo prematuro..

Lo unico malo son los topes de los medicamentos e insumos medicos.... para hospitalizaciones cortas da lo mismo, de la cuenta de mi señora de 4.900.000 pague 380 lukas, el problema se da en hospitalizacion largas, mi hijo estuvo 52 dias en neonatologia (UCI y UTI) y de la cuenta de 16 palos, que me salio a pagar 3.100.000, solo el item medicamentos e insumos sumaba 2.400.000, solo por el hecho de que tiene un tope de 1.400.000 maximo por evento.

No hemos tenido problemas con ninguna licencia hasta ahora, solo que en la primera se demoran un kilo en el pago, pero despues de hablar "amablemente" con un par de ejecutivas, no volvio a pasar.

La clinica me queda a 15 minutos de mi casa y esta en el camino de mi casa a la pega, mientras me mantenga en esta pega.

Ademas no es un plan cerrado, tengo 95% de cobertura en todo lados, eso si libre eleccion con topes.

Saludos.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Recomiendan la mas vida? estoy en la misma parada, cambiarme a isapre :zippy
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
Recomiendan la mas vida? estoy en la misma parada, cambiarme a isapre :zippy

El [MENTION=72]BalroG[/MENTION] se atendió en la masvida su anemia aplástica. Creo que la cuenta total fue de como 55 palos, y barlolo pagó "sólo" 1 palo y medio. Así que ahora Balrog le hace queques a Masvida.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
En mi caso los topes de Colmena (plan libre) son altos, sumados al 100% me dan una sensación plena de falsa seguridad :troll

Por lo que he podido averiguar, colmena y más vida parece que son las más decentes en cuanto a licencias y coberturas. Depende de donde te atiendas y el plan que escojas.

Saludos,
Colmena es decente en cuanto a licencia normal (es decir, te enfermaste y estas para el pico). Para licencias pre-postnatal son como el pico. Rechazan casi todo lo que no sea enfermedad de la madre o algo grave del bebe. Experiencias de cercanas es que en caso de que tengan embarazo riesgoso (por ejemplo, del mes 3 tienen que estar en cama) les rechazan la licencia y webean un kilo para aceptarla.

Mi señora ha pasado excelentes ratos en colmena los ultimos tres meses: plan individual de mujer + prestador preferente en Clinica UC, por lo que ya llego el momento de salir de Colmena.

Dejo como bonus el estudio de sernac, para que sepan que pasara en colmena cuando reclamen :zippy

Servicio Nacional del Consumidor | Desde enero a septiembre: SERNAC recibi
 
Subir