hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
Hola forer@s, tengo 80 lukas para comprar una impresora laser color, que tenga tonners faciles de comprar alternativos, y que se pueda conectar a la red me da lo mismo si es wifi, se que con los ofertones se vieron varias podrias ser hasta 90 pero no 100.

PD: me da lo mismo si es a doble cara automatica

Stgo
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
si busque toy pidiendo comentarios, la idea es que me digas te recomiendo X ..... , no tengo router con printserver no planeo comprar la idea es que sea red
 
Upvote 0

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Sorry, en la pega tenemos unas samsung ml laser b&n que han durado años sin mantención y usando toners recargados (empresa lasertone si te interesa).

Así que me iría por una de esa marca, aunque hay una hp con ethernet a 80, pero no se que tal andará , aunque ahi mismo ya hay buenas experiencias y dicen que el toner alternativo es barato($15).
http://www.solohardware.net/products/12259-hp-laserjet-pro-cp1025nw-color-printer-ce918a/


Respecto a la red, disculpa que insista, un mini-printserver tambien lo descartas? (los más baratos salen como $20)
eso te dejaría más amplia la elección y en caso de contingencia podrías poner prácticamente cualquier otra impresora en tu red.
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
Sorry, en la pega tenemos unas samsung ml laser b&n que han durado años sin mantención y usando toners recargados (empresa lasertone si te interesa).

Así que me iría por una de esa marca, aunque hay una hp con ethernet a 80, pero no se que tal andará , aunque ahi mismo ya hay buenas experiencias y dicen que el toner alternativo es barato($15).
http://www.solohardware.net/products/12259-hp-laserjet-pro-cp1025nw-color-printer-ce918a/


Respecto a la red, disculpa que insista, un mini-printserver tambien lo descartas? (los más baratos salen como $20)
eso te dejaría más amplia la elección y en caso de contingencia podrías poner prácticamente cualquier otra impresora en tu red.

es que si sumas 80 + 20 , en ese caso compro directo una ke awante todo, toy algo escaso de espacio, tengo un router botado ke podria poner printserver
 
Upvote 0

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
si tienes un tarro viejo botado lo conviertes en printserver, yo instalé uno en un notebook añejo
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
si tienes un tarro viejo botado lo conviertes en printserver, yo instalé uno en un notebook añejo
yaaaaa pero no nos desviemos del tema (la impresora), lo del printserver creo poder resolverlo tengo que ver la compatibilidad primero

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Hola forer@s, tengo 80 lukas para comprar una impresora laser color, que tenga tonners faciles de comprar alternativos, y que se pueda conectar a la red me da lo mismo si es wifi, se que con los ofertones se vieron varias podrias ser hasta 90 pero no 100.

PD: me da lo mismo si es a doble cara automatica

Stgo

la brother que compré la otra ves salio re buena:

http://www.clie.cl/ficha.php?pid=3287

los toners valen como 40 lucas eso si
 
Upvote 0
Subir