Buscando estufas buenardas, bonitas y que te hagan nanai

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
pa lugares grandes esa es re wena... y gastadora...
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
recomiendo calefactor oleo electrico... gastan más luz que la xuxa pero estas super calientito, no emiten olor y no hacen ruido
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
415
Nadie con opción pellets por acá?

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
10 litros 20 horas!! no es posible ni rentable

De seguro deben estar mal mis cifras. Lo único que sí te puedo confirmar es que no tira para nada de olor al momento de encenderse


Yo quiero hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199
Nadie con opción pellets por acá?

Sent from my 2201116SG using Tapatalk

Lo encuentro caro para la ninguna ventaja que tiene. Y cuando hay pocos pellets en el mercado, andan todos corriendo de un lado a otro para conseguir.

Y sigue siendo muy contaminante.
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Yo tengo una estufa a parafina de marca Corona, llevo 2 inviernos y medio y todo bien, autonomia de 36 hrs / 5lts
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
Brutalmente buenas esas, lo mejor es que como tienen una pseudo parrillita arriba puedes tostar el pan o poner algo a calentar ahi:uy
Nosotros la ocupabamos en la casa (aprox 130m2 dividido en 2 pisos), y poniéndola cerca de la escalera calentaba sin problema toda la casa: como "punto negro" consume harto en comparación a una laser pero para lo que ofrece está más que buena
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
Depende de muchos factores decir cual es lo mejor para ti, parte indicando el espacio que quieres temperar, y si es una casa independiente o departamento, etc, todo es relativo para esto. Al menos yo con una Toyotomi laser lc42 para los 120 metros quedo corto, pero la pongo en la mitad de la casa apuntando al lado que estamos y con eso joya, ahora si quiero temperar toda la casa, tengo que prender la de gas, que tb es una Toyotomi pero hibrida gas luz. Leña imposible en Santiago, AC inviable y calienta re poco a mi gusto, la potencia calórica no se siente.
 

shooter

Capo
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
129
no hay como el calor de una bosca de las grandotas, con 4 o 5 palos grandes bien secos levanta de 15° a 19-20° en una patada 150m2.

la cargo con dos palos antes de acostarme y amanecen brasas, 2 palos mas y me doy vuelta el día

para temprano en la mañana 5:30 se enciende automaticamente Toyotomi laser de las grandes para temperar, si se setea bajo 18°C nada de olor. No recomiendo otra laser que no sea Toyo...se nota mucho la diferencia.

en los baños termoventilador para la levantada

qué modelo es tu toyo?
 

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80
Tengo una Toyotomi láser a parafina, la wea es la cumbia, no gasto más de 20 lks mensuales, tempera súper bien el departamento. Para el tema de los olores es súper importante encender y apagar la
Estufa tal cual sale en el Manual
 

shooter

Capo
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
129
Tengo una Toyotomi láser a parafina, la wea es la cumbia, no gasto más de 20 lks mensuales, tempera súper bien el departamento. Para el tema de los olores es súper importante encender y apagar la
Estufa tal cual sale en el Manual

modelo? cuantas horas de uso diario? aún estoy indeciso si pasar de gas a kerosene
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Yo tengo esa. La amo. Calienta para dejar transpirando. Chupa parafina como loca, eso sí.
Esta barata la omni!, cuando la queria comprar bordeaba las 400lucas y compramos la copia koreana de la omni de mademsa (mademsa potenza y kendall kpm-23 son exactamente la misma con distinta marca). Y bueno, son pesadas y chupadoras como comentan, hay que prenderlas y apagarlas afuera, pero todo eso frente a la rapidez con la que temperan es excelente opción (y lo de poder calentar algo arriba xD)
 

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80
modelo? cuantas horas de uso diario? aún estoy indeciso si pasar de gas a kerosene
Toyotomi lc 28, la enciendo unas 6-7 horas diario, manejo la temperatura entre 21-23 C, me dura unos 5-6 días el estanque. Enciendo la estufa a 6 grados y espero unos minutos para setearla a la temperatura requerida. Para apagarla lo mismo, se baja a 6 y se espera un rato. Lo menciono porque así se evita el mal olor que genera

La vi a 250 en Falabella
 
Subir