Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Jajajjaja. Not funny ::x Donde puse esa foto? En mi perfil de chw? :oops:
Jajajaajaja, el aweboldo pa' grande este :risas :risas :risas

Ontopic: Yo tengo un Junker de encendido automático, en el lateral dice: Bosch Thermotechnology (Shanghai) :santo

Me ha salido re bueno, casi dos años sin nada de qué quejarme. Las pilas duran un montón también.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Yo estuve a punto de hacer esta misma pregunta hace un par de dias porque el antiguo que teniamos estaba fallando (calentaba re poco), era un mademsa y facilmente tenia 10 años, pero justo llego un Splendid a la casa (de 11lts creo, manual).
Y como sera? no tengo idea, solo que por ahora el agua sale mucho mas caliente que el otro :zippy
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
No le crean a oveja, desde que entra a chw que se nota a la legua que se le apaga el calefon.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
No le crean a oveja, desde que entra a chw que se nota a la legua que se le apaga el calefon.

Pasé casi cuatro años bañándome sin calefont, durante todo el año, incluso a las 4:30am (los días lunes antes de subir a la mina).

Hasta que me agarró una amigdalitis/bronquitis que me obligó a...

1.- Ir de urgencia con 40°C :eeknlyamother: a la clínica.
2.- Pasar la convalecencia bañándome con awita tibia.

Ahí cooperé, me acostumbré y ya nunca más me bañé con agua helá :zippy
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
http://i.imgur.com/k3crmIe.png

- - - Updated - - -




yo tengo un splendid de 5L , y desde que lo instalé, nunca he he hecho nada, ni siquiera le he cambiado los flexibles, y ya van mas de 5 años :risas.

Lo que si, es con pirso (encendido manual) y no ionizado: siempre considere los ionizados como el poto, siempre les falla la parte electrica/electronica del encendido.

Lo que si, vivo en san miguel, donde el agua no es dura como en vicuña :v

El de la foto es Onomzio? :risas
Los ionizados son buenos, pero tienes que considerar que tienen una vida útil, conozco Junkers ionizados con 15 años, y en Viña el Splendit ya va para 9.
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Era yo antes de empezar a trabajar. Ahora soy un tetón con menos pelo y mas quejon.
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
45d694fc22c2aa51c5f4e2d95ca70341.jpg
 
Subir