Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.230
Amigos, despues de la terrible experiencia que he tenido con mi porqueria de calefon ALBIN TROTTER (por favor nunca compren esa marca nuevamente: Calefonts carisimos, repuestos carisimos e inexistentes, servicio tecnico horrible y nada profesional, calefons chinos), me gustaria que me guiaran por la compra de un buen calefon con un tope de 200 lucas, he buscado y leido comentarios y parece que hasta junkers fabrica en china ahora. Solo me interesa que sea bueno.
 

juanjo

linux user
Se incorporó
26 Agosto 2005
Mensajes
1.252
aca en mi casa uno junkers y cero problema hace años solo se le ha cambiado las pilas al encendido automatico y cada cierto tiempo con el compresor de aire lo limpio
Saludos
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Albin Trotter son cada vez más malos, acá le colocan la marca con cueva a cosas argentinas malas.
Ursus Trotter es la marca original, y con calidad, lamentablemente es mas cara y albín copa el mercado con mierda.
Los otros recomendable es Splendit .
O sino Fensa o Mademsa, pero olvidate de como eran los calefont antes. Ahora 5 años o 10 por seguridad hay que cambiarlos.
Con Ursus Trotter o Splendit no deberías tener problemas.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.628
Pero si se te apaga el calefont, te pasará con cualquier marca... :uy:
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.280
y cuantos litros? es bien distinto el precio de uno de 5L a uno de 50L :risas
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Pero que conexión de gas tienes???? Natural??? Licuado??? Quieres que se prenda cuando das el agua??? A la antigüita prendiendo tu el piloto?????

Ursus trotter es buena marca... Nunca nos ha dejado mal
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Yo tengo un Albin troter hace 4 años sin ningun problema, o yo tengo buena suerte o tu la mala :dalomismo

Punto aparte, el gasfiter que me instaló el calefont, me dijo que ahora con suerte se ensamblan acá, sobre todo la parte sensores y electronica es todo Chino.

Segunda nota aparte, Trotter era bueno cuando lo manejaba el aleman fundador, falleció y sus hijos se dividieron en Albin y Urus Trotter respectivamente, desde ahí la calidad ha ido decayendo lentamente
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Aquí hay hartos users que se dan duchas mejoradas todos los días, hay harta experiencia acumulada en este foro.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Creo que ese es uno de los temas que aun no leo....
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.836
Junkers creo que llegan chinos y... De algún lado que hablan portugués (no recuerdo sí Brasil o Portugal, aunque me suena más lo segundo)
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.191
andate a la segura, yo desembolse 160 lks por un mademsa para cambiar el junker que casi explota, por lo gral los de marcas chinas o con malas referencias hay que hacerles mantencion todos los años si o si para que duren, yo al junker no le hice mantencion y reventó la cañería del agua (suerte que fue uno de los codos nomas)
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Junkers creo que llegan chinos y... De algún lado que hablan portugués (no recuerdo sí Brasil o Portugal, aunque me suena más lo segundo)
Los junkers chilensis hace más de 15 años que van en espiral de ser productos malos y caros junto con los albín trotter.

Ursus trotter, splendit, fensa y mademsa o un califont yankee, y sería. Y mantención mínimo cada 2 años, para la membrana etc.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.280
Creo que ese es uno de los temas que aun no leo....
k3crmIe.png


- - - Updated - - -

Los junkers chilensis hace más de 15 años que van en espiral de ser productos malos y caros junto con los albín trotter.

Ursus trotter, splendit, fensa y mademsa o un califont yankee, y sería. Y mantención mínimo cada 2 años, para la membrana etc.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


yo tengo un splendid de 5L , y desde que lo instalé, nunca he he hecho nada, ni siquiera le he cambiado los flexibles, y ya van mas de 5 años :risas.

Lo que si, es con pirso (encendido manual) y no ionizado: siempre considere los ionizados como el poto, siempre les falla la parte electrica/electronica del encendido.

Lo que si, vivo en san miguel, donde el agua no es dura como en vicuña :v
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Mmm Mi papá en su empresa constructora compra siempre Splendid, los demás han salido malitos.
Ojo con las mantenciones.
Por cierto, ¿dónde lo quieres instalar?, porque en departamento es requete fregado instalar un calefont, por el tema del sello verde y la sec. Si va a ir en el patio, da lo mismo.
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
http://i.imgur.com/k3crmIe.png

- - - Updated - - -




yo tengo un splendid de 5L , y desde que lo instalé, nunca he he hecho nada, ni siquiera le he cambiado los flexibles, y ya van mas de 5 años :risas.

Lo que si, es con pirso (encendido manual) y no ionizado: siempre considere los ionizados como el poto, siempre les falla la parte electrica/electronica del encendido.

Lo que si, vivo en san miguel, donde el agua no es dura como en vicuña :v
Jajajjaja. Not funny ::x
Donde puse esa foto? En mi perfil de chw? :oops:
 
Subir