Buscando abaratar costos en internet hogar por fibra

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
En épocas de vacas flacas hay que rebuscárselas para hacer rendir las pocas lucas disponibles. Uno de los items en donde podría ahorrar un poco es en el servicio de Internet hogar. Actualmente tengo un plan de 1 giga simétrico con Movistar que funciona 97/100. Su costo: $26 mil mensuales. 1 Giga es como demasiado; incluso yo cacho que con la mitad andaría bien, pero en Movistar bajar a un plan inferior no significaría un ahorro sustancial.

Estuve mirando todo el abanico de proveedores y aparentemente Mundo-Pacifico sería el ISP con la mejor oferta. Lo único que me pone un poco saltón es que no sé nada sobre su calidad. He leído los foros y les he visto tantas quejas como a cualquiera de los demás proveedores. Supongo que tendría que pegarme el salto y, en el peor de los casos, darlos de baja si la cosa no funca bien y migrar a alguno de los otros proveedores, y así sucesivamente hasta encontrar uno que mezcle la buena calidad y buen precio.

Por si alguien quiere aportar algún comentario, les comento que de partida no uso el wifi que ofrecen los ISP. Desde su modem/router saco un cable de red y lo conecto a mi router Asus RT-AX88U que se encarga de distribuir la internet en mi casa. Con todos los ISP que he tenido, esa fórmula me ha resultado. Supongo que con Mundo también se podrá.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Eso de pedir rebaja a movistar es solo llamando o funciona por algun otro canal como chat o algo asi?

También funciona en el chat de ayuda en tu sucursal virtual, pero debes navegar para ir descartando opciones hasta que te pone contactar con ejecutivo, asi lo he hecho yo muchas veces.
 
Upvote 0

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
646
La confiabilidad del internet de Mundo dependerá de tu sector. Lamentablemente, sin importar la ubicación de tu domicilio, el servicio al cliente de Mundo es pésimo. Y si lo llegases a necesitar, exclamarás ¡Porqueeeeeé señor, porqueeeeé tuve que poner Mundo...!
1663881324075.png
 
Upvote 0

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Es más efectivo llamando

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
Parece que es verdad. Hoy los contacté por twitter. Me pidieron mis datos y la razón de porqué quería la baja y me respondieron que verían que me pueden ofrecer. Han pasado horas y nada.
 
Upvote 0

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Parece que es verdad. Hoy los contacté por twitter. Me pidieron mis datos y la razón de porqué quería la baja y me respondieron que verían que me pueden ofrecer. Han pasado horas y nada.

Por twitter no pasa nada, debes contactar un ejecutivo, en mi caso llamando no pescaba nadie, me salió más fácil por el chat virtual
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.027
Te dijeron llamando o sucursal virtual, nadie te dijo por twitter.

:uy

Parece que es verdad. Hoy los contacté por twitter. Me pidieron mis datos y la razón de porqué quería la baja y me respondieron que verían que me pueden ofrecer. Han pasado horas y nada.
 
Upvote 0

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Parece que es verdad. Hoy los contacté por twitter. Me pidieron mis datos y la razón de porqué quería la baja y me respondieron que verían que me pueden ofrecer. Han pasado horas y nada.
Por Twitter no,, llama directo

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Esta mañana me llamaron devuelta por el contacto de twitter. Me ofrecieron 8 lucas de descuento por 6 meses. El ejecutivo me dijo que transcurridos los 6 meses llamara denuevo para renovar el descuento. Algo es algo.
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
Esta mañana me llamaron devuelta por el contacto de twitter. Me ofrecieron 8 lucas de descuento por 6 meses. El ejecutivo me dijo que transcurridos los 6 meses llamara denuevo para renovar el descuento. Algo es algo.
No es malo pero llamándo directamente al call-center obtienes mejores descuentos.
 
Upvote 0
Subir