Caperuzo

Chief Reporter
REPORTERO
Se incorporó
1 Junio 2015
Mensajes
124
Así es estimada comunidad, buscamos usuarios voluntarios, proactivos, con buena disposición y ganas de aportar a esta gran comunidad redactando...

Ver el artículo
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Cualquier iniciativa que le de aun más vida al foro y la portada se agradece. Por mi parte, he posteado cosas chicas y otras no tanto en más de una sección, por lo que me me queda la duda con esto:




¿cuál es el inconveniente de que sea al revés?, es decir, se redacta algo y que luego lo vea alguien del staff para que determine si amerita ir a portada.

No hay ningún incoveniente, es un tema de procedimiento, me explico. Antes de la portada nueva, cualquier artículo o post del foro podía ser promovido a portada, bastaba pulsar un simple botón y teníamos un artículo en portada y su respectivo link al foro "Actualidad tecnológica" . Hoy, con portada en wordpress los artículos los creamos directamente en el escritorio de wordpress (valga la redundancia) y desde allí se genera el link hacia el foro que queramos, ponemos la imagen fija y la del cuerpo del artículo, se generan los tags y un sin número de cosas más que hacen más agradable trabajar en wordpress directamente.


Saludos
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
No hay ningún incoveniente, es un tema de procedimiento, me explico. Antes de la portada nueva, cualquier artículo o post del foro podía ser promovido a portada, bastaba pulsar un simple botón y teníamos un artículo en portada y su respectivo link al foro "Actualidad tecnológica" . Hoy, con portada en wordpress los artículos los creamos directamente en el escritorio de wordpress (valga la redundancia) y desde allí se genera el link hacia el foro que queramos, ponemos la imagen fija y la del cuerpo del artículo, se generan los tags y un sin número de cosas más que hacen más agradable trabajar en wordpress directamente.


Saludos

Perfecto, ahora comprendo.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿Alguien más digo yo?, el lunes estaríamos concretando...
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
Considerenme, generar un mínimo de dos noticias breves semanales me parece fácil de lograr y me ayuda a mejorar mi "escrituramiento"
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Cualquier tema puede terminar en portada entonces?
Review , artículos largos y noticias tech, juegos y semejantes. La idea es tener un team para ello, pero si alguien desea publicar en portada, adelante.
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Acabo de desarmar el sistema hidroponico para matar las pestes. ¿sirve?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Chicos, hoy durante el día se asignaran permisos para nuestra sala de prensa y y también en redacción de wordpress, entonces pregunto ¿Alguien más? ...
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Yo puedo hacer, pero no me quiero casar. No podrian hacer un foro "noticias users" en los que los usuarios tengan acceso y de ahi toman lo que les parece adecuado?

Si ya existe, kill me pls xD

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.628
Yo puedo hacer, pero no me quiero casar. No podrian hacer un foro "noticias users" en los que los usuarios tengan acceso y de ahi toman lo que les parece adecuado?

Si ya existe, kill me pls xD

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk

Toño, cualquier usuario puede tener su noticia en portada si es aporte, asi que si quieres aportar, dale, para eso es el foro ;)

Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Yo puedo hacer, pero no me quiero casar. No podrian hacer un foro "noticias users" en los que los usuarios tengan acceso y de ahi toman lo que les parece adecuado?

Si ya existe, kill me pls xD

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk

Pero en tal caso, aporten en el foro, en las secciones que les interese. Si la noticia lo amerita, la llevamos a portada con los créditos respectivos, pero para reporteros necesitamos gente que sabemos que estará constantemente publicando.


Saludos
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.180
Pero en tal caso, aporten en el foro, en las secciones que les interese. Si la noticia lo amerita, la llevamos a portada con los créditos respectivos, pero para reporteros necesitamos gente que sabemos que estará constantemente publicando.


Saludos
Hay foros donde un aporte nunca sera visto xD.
Ej: Consolas - Nintendo. Deje el resumen de la conferencia de Nintendo sobre el Smash bros. Wii U - 3DS.
Si bien no da para noticia (es casi un publipost gratuito xD), en un dia ha tenido 1 visita :zippy (en otras secciones puedes publicar lo que sea y tiene alguna visita de algun usuario que entro a puro cachar que onda xD)
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Hay foros donde un aporte nunca sera visto xD.
Ej: Consolas - Nintendo. Deje el resumen de la conferencia de Nintendo sobre el Smash bros. Wii U - 3DS.
Si bien no da para noticia (es casi un publipost gratuito xD), en un dia ha tenido 1 visita :zippy (en otras secciones puedes publicar lo que sea y tiene alguna visita de algun usuario que entro a puro cachar que onda xD)

en ese caso aplicar mp o citar al pato o alguien similar :mimoso
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Estamos trabajando en los permisos y máscaras de accesos, si en el proceso alguno de los flamantes reporteros resulta baneado...bueno, ya tendrá su primera noticia para portada :risa
 
Última modificación:
Subir