Portada! Buscamos nuevos Moderadores

Estado
No está abierto para más respuestas.
1618279413201.png

Parte del actual Staff de Capa9, de derecha a izquierda o al revés, da lo mismo: Vikingo @unreal4u , @Wasawsky, @Zuljin, @Tbon, @Pato, @javiernico, @clusten. El resto del equipo no cupo en la postal.
Mucha agua ha pasado bajo el puente desde que nos convertimos en capa9, momentos malos, pero también muchos momentos memorables. Dentro de esta historia, un rol esencial ha desempeñado el Staff, el cual, sacrificando tiempo de su vida personal, siempre ha estado presente. Hoy, buscamos integrar más usuarios a esta difícil tarea que es ser moderador. Usuarios dispuestos a entregar tiempo al sitio, como también a dispuestos a lidiar con los problemas de todo foro, pero sobre todo, usuarios dispuestos a aportar en las secciones que paso a detallar:

- Computación e Informática
- Zona Gamer
- Telefonía, Electrónica y Equipo para creadores.
- Relajo y tiempo libre ( en especial, Off Topic)
- Ofertas del club de compradores compulsivos (Foro Ofertas)
- Otras: Si piensas que puedas aportar como moderador en otras zonas, estamos dispuestos a leerte.

¿ Qué hace un moderador?... yaaa, tampoco es mucho, pero esencialmente, reconocer @Tbon como la suprema deidad del universo forístico. Luego, y al menos una vez al día, subir al columpio a @Zuljin. Soportar mis llamados de atención, para luego revisar sus foros, poner los tags y etiquetas correspondientes. Tampoco sería mal visto que moderaran a los usuarios para cuando sea necesario, aunque mucho más reconfortante es poder responder las preguntas que surgen día a día, y finalmente, mucho más loable, crear algunos temas en sus respectivas secciones ¿ Fácil, no?.

No existen más requisitos que ser activo dentro de la comunidad y cumpla con las condiciones dadas anteriormente. A cambio, nuestros seleccionados serán parte del selecto grupo de Whatsapp de Moderadores, Reporteros y Administradores, con el respectivo spam.

Las postulaciones estarán abiertas, en este mismo thread, hasta las 21:00 hrs del próximo lunes 19 de abril, para después proceder a tirar los dados y seleccionar al nuevo equipo.

 

alco

HEADSHOT
Se incorporó
2 Agosto 2004
Mensajes
303
Me gustaría ser moderador del grupo de criptomonedas si algún día se abre. Saludos.
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Aqui toy, uds saben que cuentan conmigo en cuanta ñoñeria se cruce por delante *fixeo de lentes*
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Oye, up para esta cosa, los estamos leyendo con atención. Recuerden que el lunes cerramos postulaciones y luego lo que tomó el tema dark para decidir.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Me encantaría ser parte del equipo redondo, pero soy poco constante 😕, es cosa de cachar que acos... le doy la bienvenida a la gente nueva super desfazada.

Pero sere mod en mi corazom :amocapa9
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Nuevos nuevos?. :zippymmm
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.883
Yo me bajo de la postulacion porque seria muy hipocrita de mi parte andar moderando wnes cuando de repente nos agarramos pal hueveo entre varios y aveces pasa que hay personajes que pueden tener la fibra mas sensible que otros y puta madre, tambien soy chucheta y puedo mandar a la ctm rapidito sobretodo cuando leo a barsas o wnes pasaos a plasta y no es la idea, precisamente hay que ser moderado :sisi .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir