indigocat

Miembro Activo
Se incorporó
23 Febrero 2022
Mensajes
12
Venía a chusmear, y me terminé quedando.

Mi nombre es Dennis, trabajo desde hace 6 meses en una linda universidad de la quintacosta®, soy el nuevo encargado de infra, y llegué acá buscando información para arreglar una maraña que dejó mi antecesor.

"Fui por cobre y encontré oro" resume todo
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Bienvenido.
Donde es Quintacosta? :O

Yo creo que la mayoría de nosotros en algún momento llegamos a un foro buscando información de algo. Jaja.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Buenos días @indigocat y bienvenido. Habemos muchos viejos que seguimos acudiendo a esta comunidad en busca de ayuda para arreglar marañas, marañas que muchas veces son de nuestra propia autoría :daleoh
 

indigocat

Miembro Activo
Se incorporó
23 Febrero 2022
Mensajes
12
Regió
Bienvenido.
Donde es Quintacosta? :O

Yo creo que la mayoría de nosotros en algún momento llegamos a un foro buscando información de algo. Jaja.
Región de Valparaíso, donde comenzó brevemente mi camino académico, pero que abandoné en favor de la aventura :p
 

indigocat

Miembro Activo
Se incorporó
23 Febrero 2022
Mensajes
12
Buenos días @indigocat y bienvenido. Habemos muchos viejos que seguimos acudiendo a esta comunidad en busca de ayuda para arreglar marañas, marañas que muchas veces son de nuestra propia autoría :daleoh
en esa estoy, entre deshaciendo, rehaciendo y documentando.
Ha tomado tiempo eso sí, porque mi rol es básicamente un equipo en una persona xD

(pero el ambiente laboral es muy bueno, así que se compensa)
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Venía a chusmear, y me terminé quedando.

Mi nombre es Dennis, trabajo desde hace 6 meses en una linda universidad de la quintacosta®, soy el nuevo encargado de infra, y llegué acá buscando información para arreglar una maraña que dejó mi antecesor.

"Fui por cobre y encontré oro" resume todo
Bienvenido!

Bueno, se podría resumir capa9 como esos videos donde reviven viejas motocicletas. Acá hacemos lo mismo pero con "la vieja forma" de interactuar por Internet :zippy
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Bienvenido... espero que la procrastinación de acá no demore el desmarañamiento de la maraña que estás desmarañando.

Ya llegará @Dagmita a enmarañarte con preguntas :yao
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
en esa estoy, entre deshaciendo, rehaciendo y documentando.
Ha tomado tiempo eso sí, porque mi rol es básicamente un equipo en una persona xD

(pero el ambiente laboral es muy bueno, así que se compensa)

El ambiente laboral incluye conversaciones con el espejo? considerando que eres tu no mas dentro del equipo :xd

igual en el teletrabajo a veces peleo conmigo mismo, lo bueno es que siempre gano.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
El ambiente laboral incluye conversaciones con el espejo? considerando que eres tu no mas dentro del equipo :xd

igual en el teletrabajo a veces peleo conmigo mismo, lo bueno es que siempre gano.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Hay que aplicar su Rubber duck debugging en ese caso jaja
 
Subir