Buenos días Buenas tardes

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
¡ Eso…!

Un cordial saludo a los amigos y amigas del foro, que por acá estamos bien y de vuelta con nueva conexión a internet gracias a don Nautilus, quien se movió y con la colaboración de un par de buenos amigos anónimos de acá del foro, se rajó con una antena, un módem, el cable y los drivers para que este Pescador pudiera volver a postear pescadas en Capa9.

Muchas gracias de parte mía y de mi señora esposa pescadora Alejandro… ¡¡ Te pasaste…!!

Ahora me pongo al día de a poquito…

Saludos.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Un cordial saludo a los amigos y amigas del foro, que por acá estamos bien y de vuelta con nueva conexión a internet gracias a don Nautilus, quien se movió y con la colaboración de un par de buenos amigos anónimos de acá del foro, se rajó con una antena, un módem, el cable y los drivers para que este Pescador pudiera volver a postear pescadas en Capa9.

Lo meor de Capa9 es la camaraderia que se aprecia en este tipo de detalles ... Me alegro ene de que puedas conectarte nuevamente. Un abrazo.

Rudel
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Slow-Clap.gif~c200
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Magnífico don Pescador!

Qué grato leerlo nuevamente, y ver que la comunidad se fundió en una encomienda de ayuda con todos los instrumentos para conectarse a la internet.
Habemos varios que esperamos el update de su casa, sin duda una cálida bienvenida y ahora a acostumbrarse al nuevo motor del foro por el que sudaron más que sudor nuestro equipo tésnico :inlove

Un abrazo grande!
 
Subir