Bueno a saberlo: 5 Cinco tarjetas gráficas que están envejeciendo muy bien, y cinco que no.

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612

Diriamos que hay como un 15% de diferencias en performance promedio?, probablemente en 1080p las diferencias habrian sido menos.

De todas formas por lo que he visto parece que las graficas han estado bajando de precio, la RTX 3060 12gb a menos de U$600 y la RX 6600 XT a menos de U$500 parece ser que pronto podrian llegar a un valor que haga razonable el upgrade.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Diriamos que hay como un 15% de diferencias en performance promedio?, probablemente en 1080p las diferencias habrian sido menos.

De todas formas por lo que he visto parece que las graficas han estado bajando de precio, la RTX 3060 12gb a menos de U$600 y la RX 6600 XT a menos de U$500 parece ser que pronto podrian llegar a un valor que haga razonable el upgrade.

Por lo que se deduce del vídeo vendría a ser eso, lo que muestra para mi, que el salto generacional en 5 años no está tan mal: una gráfica de gama media rinde 15% más que una de gama alta de 5 años atrás.

En todo caso, como bien señalas, están bajando de precio poco a poco, pero aun por las nubes como para hacer un upgrade decente y PC4, en mi caso.
 

PENTIUM4HT

Capo
Se incorporó
26 Junio 2021
Mensajes
103
Todavia tengo mi RX570 de 4gbs y mueve el BFV entre 70-120fps don detalles al minimo pero resolucion 2k :inlove

El proximo año actualizo el pc para romper un par de records :uy
 
Subir