Bueno a saberlo: 5 Cinco tarjetas gráficas que están envejeciendo muy bien, y cinco que no.

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
 

oB1to

Capo
Se incorporó
6 Febrero 2012
Mensajes
117
mas respeto a la 1060 que todavia esta a 200 lukas aca en chule
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Tarjetas que no han envejecido bien: 1050
Cuantos años han pasado desde su lanzamiento y aún la equipan en laptop gamers? Es como la play3 y la friolera de años de vigencia.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Habla de la 1050 pero no de la rx560 que rinde igual o más... Mucho blah blah y poco test.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.783
Buen artículo de opinión. Porque de técnico, casi nada :zippycafe (salvo listar las specs).

Perdí la cuenta cúantas veces pensé "fuente? según quien?" mientras iba leyendo...
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
Una lastima que no se mencionen a las gamas medias como gpus que no hayan envejecido bien cuando resulta que es lo que mas se usa a la fecha y no solo porque las demas estan impagables, sino que porque aun tienen un buen rendimiento. La 1050 y 1060 han envejecido excepcionalmente bien en sus versiones de 4GB por ejemplo, e incluso gpus mas antiguas siguen dando la pelea de la serie 700 y 900

Al final ponen a las que "mejor han envejecido" a las tope de linea de hace dos generaciones atras... re facil asi entonces
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Quien creo el artículo, no pienso haya tenido la intención de hacer un repaso profundo de todo lo que hay en el mercado, solo da su opinión estimados. La solución es simple: Cuando tenemos 3 MOD que consideran lo publicado decepcionante y malo, simplemente se borra, no vale la pena de guardar artículos en el foro que no aportan nada o confusión. Por lo que solicito eliminarlo, no me molesta en lo mínimo.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
Quien creo el artículo, no pienso haya tenido la intención de hacer un repaso profundo de todo lo que hay en el mercado, solo da su opinión estimados. La solución es simple: Cuando tenemos 3 MOD que consideran lo publicado decepcionante y malo, simplemente se borra, no vale la pena de guardar artículos en el foro que no aportan nada o confusión. Por lo que solicito eliminarlo, no me molesta en lo mínimo.
Al contrario, tu link plantea la problematica y lleva a la discusion. Sobretodo para decidir segun NOSOTROS cuales son las que mejor o peor han ido envejeciendo. :asabado

Ahora, considero que un artículo considerado como una guía debe tener algun asidero o fundamento mas alla de lo técnico. Si, está bien publicar las características de cada gpu, pero tambien debio ir por ejemplo lo que se ha comentado acá y considerar como está hoy en dia el mercado de las gpu. Este articulo, pudo tener mucho "mas peso" si el mercado hubiese seguido igual que en 2018.

PD: Me gustaria igual darle merito al articulo, despues de todo plantea "una base bien" para ir agregado o quitando modelos :zippyaporte
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
Nah, no eliminen nada, todo aporte es bueno. Tal como sugiere @Tucson , esto sirve para que nosotros mismos hagamos nuestra propia lista de vgas que hayan envejecido bien, con juegos de azar y mujerzuelas.

Yo creo que la 1050 está envejeciendo bien considerando que el precio de las VGAs se fue a las nubes en esta pandemia y muchos están aperrando con esa tarjeta.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
Yo agradezco a @Valenciaga esto da un buen pie para conversar al respecto.

Respecto al articulo, yo creo que en este momento cualquier cosa sobre una 1050ti "aguanta", y es que bajo esa linea de rendimiento los graficos integrados Vega o Iris Xe cubren bastante bien.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Agradezco los comentarios estimados, pero a veces uno se puede caer poniendo un artículo que el realidad no aporta gran cosa, y lo ideal es aportar con artículos que leven el nivel y calidad del foro. Ninguna molestia de mi parte todo lo contrario, buscaré si encuentro algo más completo al respecto.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
Ahora que lo pienso.... cualquier tarjeta que sea capaz de mover DX12 sobre 30 fps a 1080p y a buen precio es una tarjeta que ha envejecido bien. :yao
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Un poco más de lo mismo, pero en español lamentablemente casi nada.

El artículo es de hace un año y medio atrás eso sí.

 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
Un poco más de lo mismo, pero en español lamentablemente casi nada.

El artículo es de hace un año y medio atrás eso sí.

veo los precios de referencia y me deprimo :zippyu


creo que el rango de tarjetas buenas para usar hoy en dia son todas las tarjetas nvida desde la GTX970 hasta la 1070Ti mas alla se escapa la olla y lo mismo con sus equivalentes AMD. Pero claro ojo con los precios, porque aparte del costo del hardware, aumenta el consumo electrico. No veo ninguna ventaja si van a pagar 600 lucas por una GPU que consume 300w
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
veo los precios de referencia y me deprimo :zippyu


creo que el rango de tarjetas buenas para usar hoy en dia son todas las tarjetas nvida desde la GTX970 hasta la 1070Ti mas alla se escapa la olla y lo mismo con sus equivalentes AMD. Pero claro ojo con los precios, porque aparte del costo del hardware, aumenta el consumo electrico. No veo ninguna ventaja si van a pagar 600 lucas por una GPU que consume 300w

Con el minado y la falta de chips, los precios están en las nubes incluso acá en Europa Tucson, precios de locos. Sin una razón urgente, no vale la pena y hay que esperar.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
Con el minado y la falta de chips, los precios están en las nubes incluso acá en Europa Tucson, precios de locos. Sin una razón urgente, no vale la pena y hay que esperar.

Si lo tengo clarisimo. 250 - 300eur por una 980Ti, estan enfermos del chape
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
932
Subir