Nacional Buena historia del día: Edson Push y su buen gesto con una pareja de ancianos

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Noticias como esta son las que me alegran el día. Pasan frecuentemente, pero pocas veces llegan a ser noticia.

Esta es la clase de deportista que quiero ver representando a mi país.

Dos adultos mayores iban a pagar sus remedios hoy en una farmacia de Avd. Arturo Prat frente a la intendencia , la cuenta era de $45000 los abuelos al pagar se dan cuenta que sólo cuentan con 30000 de atrás un joven les pasa 40,000 pero al enterarse que eran $45 000 nuevamente les pasa $20000 más, estas personas pagaron agradecen y al darle el vuelto tampoco quiso recibir el vuelto , ese joven qué hizo este gesto solidario es el futbolista iquiqueño Edson Push y los adultos mayores que fueron objeto de este acto de generosidad eran mis padres , siempre he admirado a Push por su rapidez y entrega que hace en la cancha pero ignoraba completamente que hiciera este tipo de gestos con gente común y corriente que él ve en la calle quiero , hacer esto público porque mis viejos me lo pidieron y yo al enterarme de la situación lo quise hacer tambien , muchas gracias Edson Push....Gente como tú y gestos como el tuyo hacen que este mundo he Iquique sea un lugar mejor para vivir...gracias

Pd; cuenta mi madre que después se devolvió a darle nuevamente las gracias y le pregunto a Puch ¿te puedo dar un beso?.. si respondio él ,,,mi madre le dio el beso se fue y Puch quedó comprando en la farmacia...

 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Me alegra el gesto, pero no puedo dejar sentir desazón por la situación de los ancianos y sus míseras pensiones que en gran parte, están destinadas para gastos de salud.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Una vez lo hice, le pague a una señora en la farmacia, ella iba a comprar un medicamento y ya no estaba en promoción por lo que costaba mas del doble de lo que tenia y la verdad es que se lo he contado solo a un par de personas. Son esas cosas que uno hace sin buscar reconocimiento. Salí con tanta pena ese día de la farmacia, menos mal que andaba con lentes oscuros.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Hay tantas cosas que están desatendidas en este país que siento una mezcla entre pena y rabia contra las autoridades políticas por cómo han reducido el rol activo del estado como garante de condiciones básicas a un mero espectador.
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
- la cuenta era de $45000
- los abuelos al pagar se dan cuenta que sólo cuentan con 30000
- de atrás un joven les pasa 40000
- pero al enterarse que eran $45000 nuevamente les pasa $20000 más

pta que enredado :lol
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Excelente gesto. De esos que hacen creer en la humanidad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
Hay tantas cosas que están desatendidas en este país que siento una mezcla entre pena y rabia contra las autoridades políticas por cómo han reducido el rol activo del estado como garante de condiciones básicas a un mero espectador.

Comunista!!! Quieren todo gratis!

Kaiser.jpg
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Noticias como esta son las que me alegran el día. Pasan frecuentemente, pero pocas veces llegan a ser noticia.

Esta es la clase de deportista que quiero ver representando a mi país.



Tráiganlo a los asados d capa9.

Una vez lo hice, le pague a una señora en la farmacia, ella iba a comprar un medicamento y ya no estaba en promoción por lo que costaba mas del doble de lo que tenia y la verdad es que se lo he contado solo a un par de personas. Son esas cosas que uno hace sin buscar reconocimiento. Salí con tanta pena ese día de la farmacia, menos mal que andaba con lentes oscuros.
¿Eres tú, kenita?
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Parece que Jarita ayer se contagió de la buena onda y les regaló un golcito a los brazucas :zippy
 
Subir