BUBAX

Fanático
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
1.844
Bueno, como a muchos les comente que nunca habia querido hacerme un feedback porque lo encontraba "mamn"...onda....... "uuuyy mira mi feedbackk es cool"......

ahora me veo en la necesidad de hacerme uno porque varios me han preguntado si tengo mamonfeedback....asi que a los que les he vendido algo, o les he comprado, posteen aqui.

muchas gracias!
 

waloa

Avanzado
Se incorporó
13 Febrero 2006
Mensajes
748
jajajajajajaj te vendiste al sistema!

bueno mi experiencia con bubax ha sido siempre buena, le he comprado ms de una vez y estara mintiendo si dijera que tuve algun problema

COMPRENLE!
 

ApoK@!

ArcadeModding
Se incorporó
30 Septiembre 2008
Mensajes
690
bueno Aca mi socio me compro la Camarita de vigilancia, todo salio bien, ahora El ve su Auto desde Su Camita acostadito XD

Fino!!


Comprador Recomendado!!

Saludos Bubax!
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.502
ningun drama con este vendedor, medio afeminado no mas pero en terminos comerciales un 7.
 

BUBAX

Fanático
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
1.844
jajajajajajaj te vendiste al sistema!

bueno mi experiencia con bubax ha sido siempre buena, le he comprado ms de una vez y estara mintiendo si dijera que tuve algun problema

COMPRENLE!

gracias compadre, no se como no se te quemo el auto con esos cables de amplificador que sacaste del timbre de tu vecina... saludos!

bueno Aca mi socio me compro la Camarita de vigilancia, todo salio bien, ahora El ve su Auto desde Su Camita acostadito XD

Fino!!


Comprador Recomendado!!

Saludos Bubax!

sipo compa, y me la vendiste baratitaaa. la raja. muchas gracias.

ningun drama con este vendedor, medio afeminado no mas pero en terminos comerciales un 7.

JJaajajajajajj yaaa que ondaa. bueno aprovecho de avisarte que el encargo del dildo viene en camino. saludos!
 

Soniko

Miembro Activo
Se incorporó
9 Septiembre 2005
Mensajes
8
Me sumo a las otras opiniones ...


Tambien puedo decir que le he hecho dos compras (1 radio y 1 pack de parlantes) y ambas veces muy buen vendedor y sin ningun drama.

Saludos
 

JKnight

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2007
Mensajes
11
Excelente vendedorr, buenos precios, y mejores productos, ya le comprado 2 veces y he quedado super satisfecho y lo mejor que me queda cerca de la casa.

Exito en las ventas compadre, que las seguire de cerca para ver que otra cosa ms me traigo a mi bunker.

Sldos
 

pacu

Gold Member
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
2.268
Excelente vendedor el amigo BUBAX.

Hoy fui por una de las UPS que el vende a un excelente precio, responsable y puntual con la hora :zippy

Esperando hacer negocios con el en alguna nueva ocacion :zippynana

Salu2

Posdata: Me convencio para comprar la UPS asustandome con el 2012 :xd

...... asi quedas con 2 "generadores" en caso de que ocurra algo el 2012. ejejeje. saludos!
 

tokomocho

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2006
Mensajes
70
Upazo compa
hoy vine a santiago y le compre unos parlantes ovalados pro! tx7
suenan filete los instale! deluxe
gracias loco
me los dio hasta probao!

ahh tambien la semana pasada el me compro a mi un celular y ni un problema! me deposito y se lo envie al toke!

buenos negocios!

gracias por la atencion!
 

VaoS

Capo
Se incorporó
24 Junio 2006
Mensajes
284
yo le compre unos parlantes y nada que decir, muy buen vendedor, llego a la hora y salio todo perfecto.
 

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
43
Ya...yo a mi tocayo le he comprado ya en 3 oportunidades productos de la importadora Bubax..o mi tio??
Todos excelentes productos, nuevos a un muy buen precio...hoy dia me junte con el para comprarle unas linternas...filetes y una Ups...vive a la shusha (para mi) pero es un detalle ya que el igual se movio unas estaciones para acercarse.
Muy buena onda y puntualizimo, un gusto hacer negocios con el Bubax.

Saludos y a comprarle con confianza...todo nuevo en sus empaques y ademas te los da garantizados.
upale!
 

MDM-ThuG

Capo
Se incorporó
22 Abril 2007
Mensajes
148
Bueno me demore pero aqui estoy.

la semana pasada le compre una UPS a un excelente precio, yo no estaba muy informado y el me respondio todas las dudas dentro de lo q podia xD

ademas me aguanto sin ningun inconveniente q llegue 10 minutos tarde xD
hiso un cambio de trayecto solo para dejarme la UPS y eso tmb agradesco

en resumen la UPS un excelente precio q no podia dejar pasar, la compre embalada todo bien el cabro buena onda y sin dudar compraria otro producto.

Saludos y recomendado
 

snapfrag

Miembro Activo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
9
un 7 como comprador, le vendi un celular y me espero ya que me atrase un poco

recomendado y confiable

suerte con las compras y ventas!!!
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Hasta que por fin te diste cuenta que hay que tener un feedback si quieres avalar tus ventas... me alegro... tardaste pero al fin te diste cuenta... jajaja

Le he comprado ya varias cosas antes de su feedback... pero ahora agrego las ultimas que le compre... 2 linternas y una UPS!!! cero problema... buen vendedor, responsable y la transaccin se hizo sin problemas...!!!

Suerte en las ventas estimado!!! iempre trae cosas interesantes...

Sls
Furia Roja
 

edu_18

Miembro Regular
Se incorporó
5 Febrero 2008
Mensajes
76
excelente vendedor ademas de muy buena onda, le compre 2 ups a excelente precio y llegaron muy bien

100% recomendado

saludos
 

renguero12

Miembro Activo
Se incorporó
26 Noviembre 2008
Mensajes
8
buen vendedor le compre unos juegos de xbox 360 y taban sellados y muy baratos, espero por nuevos titulos socio cuando los tenga me manda mp altokemon!!!! sauldos
 

specialized

Dadtroll
Se incorporó
18 Mayo 2004
Mensajes
1.355
buen vendedor, compre una baliza de led intermitente para el auto y llego sin problemas y rapido.

confiable y responsable.

saludos
 
Subir