_DFI_

Miembro Activo
Se incorporó
15 Abril 2006
Mensajes
1
Vendedor responsable y puntual 100% recomendado, le compre un hdd externo memorex y esta impecable...

salu2
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Bueno, le compr un disco duro externo, lo embaly lo envi a mi hogar en Concepcin.

El disco estaba tal cual como dijo que estaba y funcionando sin problemas (al menos lo que he probado).

Le doy un punto a favor :p

Saludos, caballero.
 

canibal123

Hardware Ventas
Se incorporó
18 Septiembre 2006
Mensajes
7
se le compro un pack de bolsio + cargador y pilas de camaras sony y estaban en excelentes condiciones el producto a buen precio y ni un drama el vendedor....lo recomiendo...con toda confianza....
 

Inet

Miembro Regular
Se incorporó
16 Marzo 2007
Mensajes
97
100% recomendado, envio parlantes y todo nuevo

saludos
 
Última modificación:

chukurt

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2006
Mensajes
18
muy buen vendedor, y excelentes promociones,,, jaja le termine comprando el kit completo... y muy buenos precios, recomenado totalmente:xd
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Excelente vendedor.

Me dio mucha info y facilidad de pago ya que me encuentro en la XI Regin. Al final no le compr ya que el envo me aumentaba mucho el precio, pero si no fuese por ello le hubiese comprado si o si.

Un siete.
 

sr_molina

thinkpad fan
Se incorporó
28 Octubre 2008
Mensajes
397
exclenete vendedor
le compre un disco duro externo filete nuevo y embalado, y lo envio al toke, lo recibi aca en conce al dia siguiente de la transaccion via msn

lo recomiendo 100%
 

frandelc

pajarito no tan nuevo
Se incorporó
24 Septiembre 2008
Mensajes
26
Hola, hace un buen tiempo ya le realice 2 compras.
La 1era fueron unos parlantes TX7 y la 2da un sub-woofer DUAL.
Totalmente conforme con las cosas, llegaron tal cual se describio, nuevas, el loco wena onda, y todo salio como se acordo y en el tiempo estimado. Aparte de orientarme con parte de la intalacion del Subwoofer ya que no tenia idea de nada.

Totalmente reconmendado.
Saludos.
 
Subir