Bolsillo Ajeno: ¿Aguinaldo 18ero?

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Estimados caperuzos asalariados, ¿les dan aguinaldo en sus trabajos? ¿cuanto?

Parto yo

Si, 60 lucas imponibles, una cagada, pero se agradece de cualquier forma para hacer 2 choripanes y no menos importante, tomar todos los días, como buena semana santa del curao :hotdog y que no salga de tu bolsillo :lezippy



@gfpcware ¿cuantos millones le dan a ud para el 18? :ear
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Creo que recibo lo mismo que Beastie, pero no recuerdo si es pa la quincena o pa fin de septiembre :zippymmm
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Francamente ... no tengo idea.
Entre los horarios que tengo y lo volado algunas cosas se me pasan por alto.
De hecho una vez la contadora del hospital me llamó la atencion porque tenia tres cheques mios sin cobrar,
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Yo soy funcionario público, y no recibo nada. Eso si, adelantan la fecha de pago para tener plata pal dieciocho.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
El año pasado me tocó proporcional. Este año me llega completo :uy, debiesen ser unas 120 lucas que se irán a cubrir el hoyo de los arreglos post robo :zippypozo

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
No tengo idea.

Debe ser un proporcional, ya que todavía no cumplo 1 año

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Yo soy funcionario público, y no recibo nada. Eso si, adelantan la fecha de pago para tener plata pal dieciocho.

De puro copuchento, pero ¿Por qué no recibes?. Entiendo que los funcionarios públicos reciben 45 lucas con sueldos superiores a $687.000 y 66 lucas si se gana bajo ese monto. Esto es válido para funcionarios de planta y a contrata.

Saludos.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
De puro copuchento, pero ¿Por qué no recibes?. Entiendo que los funcionarios públicos reciben 45 lucas con sueldos superiores a $687.000 y 66 lucas si se gana bajo ese monto. Esto es válido para funcionarios de planta y a contrata.

Saludos.

Cuando la remuneración bruta excede cierto monto (2.19 M aprox), no hay aguinaldo.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
De puro copuchento, pero ¿Por qué no recibes?. Entiendo que los funcionarios públicos reciben 45 lucas con sueldos superiores a $687.000 y 66 lucas si se gana bajo ese monto. Esto es válido para funcionarios de planta y a contrata.

Saludos.

Por la remuneración bruta. Tengo sueldo de ingeniero en informática que es más que el promedio de los funcionarios públicos.
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
NPI, pero siempre dan al menos 40lk, y alguna celebración dieciochera en la oficina
 
Subir