Boku dake ga Inai Machi (Erased)

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Vi esta serie por recomendación.

Me dijeron "ve el primer capitulo y me dices que opinas" y me pegue altiro. Es una serie que sale del marco con las que vi anteriormente. Así que venia a dejar la recomendación para quien quiera verla.

 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.134
Anda, con el puro trailer uno queda metido.

Habría que ver si está con subs en alguna parte. Si tienes algún dato tíralo en Robin Hood (o por MP :zippy).
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
lo mejor de erased es el opening :risas

porque te quedas esperando algo fabuloso despues de 10 caps esperando ALGO y no pasa ná
 

kenjiCL

Miembro Activo
Se incorporó
19 Febrero 2017
Mensajes
5
Vista, buena serie, te mantiene metido y no aburre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kenjiCL

Miembro Activo
Se incorporó
19 Febrero 2017
Mensajes
5
La encontré rebuena, ahora vi que está en Netflix la versión live action, veré que tal, al menos en la sinopsis se ve que los personajes son japos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.134
Aaaah, Sago7 era el que había recomendado esta serie, no me podía acordar.

Me puse a verla en mi viaje a Stgo. el otro día para animarme un poco.

Wn, casi me hace llorar en los primeros capítulos.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Jajaja, es tremenda. La live action de Netflix aun no la veo, esta en la lista de espera...
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
también la vi disponible en Netflix hace unas semanas, así que está en la lista de espera

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
En Netflix quería ver FMA con mi hijo...pero no está en castellano.
claro, solo está con subs
igual está la anterior y Brotherhood, así que ahí puedes escoger con cuál empezar

igual hay temas medios fuertes como para explicar a niños menores de 10, como el gordo que se come a la gente ..., o lo que le pasó a la madre de Eduard

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.134
claro, solo está con subs
igual está la anterior y Brotherhood, así que ahí puedes escoger con cuál empezar

igual hay temas medios fuertes como para explicar a niños menores de 10, como el gordo que se come a la gente ..., o lo que le pasó a la madre de Eduard

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Desde los tres años que veía conmigo the walking dead (ya no la vemos, se puso muy latera). Ahora ve un zombie en una película y le da risa. Pero no lee subtítulos muy rápido que digamos, así que fuck you Netflix.
 

jburgess

Solo un Lector
Se incorporó
20 Octubre 2010
Mensajes
207
Reviviendo, la acabo de ver este fin de semana (acompañado), nos pegamos después del primer capítulo xD

Enviado desde mi H8314 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Desde los tres años que veía conmigo the walking dead (ya no la vemos, se puso muy latera). Ahora ve un zombie en una película y le da risa. Pero no lee subtítulos muy rápido que digamos, así que fuck you Netflix.
jaja sí, pero cuando son chicos no notan cosas que cuando son más grandes comienzan a averiguar o preguntar
con el mayor vimos Hellsing Ultimate y le encantó, igual no vi con el un par de partes más fuertes (la historia de lo que le pasó a ceras cuando chica), pero el resto lo vio completo xD

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
188
Me arrepiento tanto de haberla visto en emision, no hay como disfrutarla de una xD
 

robsai

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
33
Bastante sobre valorada esta serie. Me he fijado que los gringos son muy proclives al efecto manada en todo tipo de temas, y Chile al ser un pais satelite suyo cae un poco en ese influjo. Esto es patente cuando uno ve las valoraciones de series en myanimelist, sitio frecuentado mayoritariamente por gringos, por ejemplo la serie Zukkoke Knight: Don de la Mancha, esa que daban en el Pipiripao y que no fue distribuida en USA, tiene una valoracion de 6.19 dada por solo 63 personas (incluyéndome a mi), incluso quitándose las gafas de nostalgia uno se da cuenta que es una serie con un humor genial, yo le puse 10/10 solo para mejorar su baja valoración aunque es un solido 8/10. Comparen ese 6.19 a la nota 8.5 que tiene Erased, a mi me parece una canallada. Erased se me había olvidado haberla visto, figura en mi lista myanimelist con nota 6.

Hay series y películas muy buenas pero que no son famosas por diversos motivos y que es bueno no pasar por alto, el problema es saber ¿cuales?, con un poco de suerte e intuición se encuentran cosas insospechadas.

Por ejemplo películas no muy conocidas y que me gustaron mucho:
Ihatov Gensou: Kenji no Haru
Wata no Kuni Hoshi
Ginga Tetsudou no Yoru
 
Última modificación:
Subir