Android bloquear llamadas de whatsapp

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Eso amigos, existe una forma de bloquear esas llamadas de wsp ?. Me apesta que me llamen por wsp, sobre todo por su calidad

Saludos
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
https://faq.whatsapp.com/general/92928685953783

¿Cómo puedo desactivar la función de llamadas en WhatsApp?
No es posible desactivar la función de Llamadas y Videollamadas de WhatsApp, y no podemos comentar sobre nuestros planes a futuro. Sentimos si esto te causa inconvenientes y agradecemos tu opinión.

Algunos consejos sobre las Llamadas WhatsApp:

  • Cuando recibas una llamada por WhatsApp que no desees contestar, simplemente pulsa [Declinar] o pulsa [Mensaje] para mandarle un breve mensaje a la persona que llama.
  • Llamada WhatsApp está diseñada para usar la menor cantidad de datos posible, pero si te preocupa el uso de datos, únicamente contesta las llamadas cuando tengas una conexión Wi-Fi. También puedes activar la opción [Disminuir uso de datos] en WhatsApp > [Ajustes] > [Uso de datos].
  • Si no deseas recibir llamadas de cierto contacto, puedes bloquear a esa persona.
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
es que el wsp me sirve para las ventas en el mercadonegro jjajaja, hablando enserio, hace unos meses atras busque algo y encontre una supuesta aplicación que lo hacía, pero tenia mas pinta de dick in the eye que lo que prometia.

googleare un rato y si encuentro algo intedezante lo comparto aqui :pozo
 
Subir