Bleach Thousand-Year Blood War : 10-10-2022 Estreno

ArK@nTos

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2006
Mensajes
154
Está muy buena la animación. Estoy disfrutando mucho el anime, lastima que se haga tan corto.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
bastante buena la adaptacion, te mantiene pendiente y avanza a buen ritmo
y la animacion completamente a la altura
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Terminé recién el episodio 9, muy bueno el capítulo con harto enfasis en kenpachi.

Me ha gustado bastante la serie hasta ahora, hace años que leí el manga y hay cosas que no recuerdo pero se disfruta igual.


Este capítulo y el episodio del bankai de Yamamoto han sido los mejores para mi gusto.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Terminé recién el episodio 9, muy bueno el capítulo con harto enfasis en kenpachi.

Me ha gustado bastante la serie hasta ahora, hace años que leí el manga y hay cosas que no recuerdo pero se disfruta igual.


Este capítulo y el episodio del bankai de Yamamoto han sido los mejores para mi gusto.
Si todo es piola hasta que alguien se saca su poder del culo y luego el otro tb se saca un poder mas grande del culo


Ab06V7f.gif

AGYhg7s.gif
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Si todo es piola hasta que alguien se saca su poder del culo y luego el otro tb se saca un poder mas grande del culo


Ab06V7f.gif

AGYhg7s.gif
Es cierto, en su etapa final el manga está plagado de power up sin sentido.

De todas formas, al menos yo estoy disfrutando ver la adaptacion de este arco. Nunca fui fan a muerte de bleach, leía el manga cada cierto tiempo y terminé la historia, ahora con el anime es lo mismo, si veo algo que me entretiene para pasar el rato me basta.
 
Subir