Bitcoin y Mundo Cripto

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Para el 2030 le habrán quitado el 14% de mercado a SWIFT

1756152013369.png

cruzbus

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2020
De todas las monedas que tengo creo que las únicas con las que he perdido han sido floki y doge, que todavía ni llegan al valor que pagué

El bnb lo tengo holdeando desde que estaba a 300usd, y me tiene tentado
Ahora vi lo de tesla, y yo celebrando en su momento porque compré una acción en 140 y la vendí en 250 :yao
Había olvidado que comenté esto en su momento, loki y dogi siguen siendo mis mayores "pérdidas" wuajaja

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Acaso no pagaban impuestos ya?

El problema es que no los declararon:

"“Con el cruce de esta información se pudo identificar algunos casos de proveedores de minería de criptoactivos, exchanges (o servicios de intercambio) no formalizados, influencers dedicados al rubro de los criptoactivos, y contribuyentes que reciben ingresos por criptomonedas, los que no son declarados en su Formulario 22″, indicó el SII."

SlayerBoxer

Doctor of Pump and Dump
Se incorporó
16 Febrero 2020
Muy raro todo lo del SII...

Por ejemplo:

Fíjense que planean eliminar impuestos que recaudan 100 millones de dolares anuales,como el impuesto al lujo o el impuesto a las transacciones en bolsa.

Por otro lado vemos como el SII se desvive por recaudar 5 millones de dolares extras con acciones como esta.

⚠️¿Quién está atornillando al revés? ⚠️

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
A mi lo que me parece mal es que las cripto no puedan aprovechar las mismas ventajas tributarias que tienen los demás coas pueden. Te afectan demasiado al global complementario.

Subir